alguien se registro en facebook con mi cuenta de Hotmail

Hola, me robaron mi cuenta de hotmail  *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** Mi nombre es Daniel Erba  y la registraron *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  en   FACEBOOK  a nombre ELIZABETH CONSTANTINO ,yo nunca me registre en facebook, y me llegan constantemente publicaciones  de  facebook a mi cuenta de correo *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***. pero con el nombre de la otra persona... que puedo hacer?
 
Respuesta
Respuesta

Hola DanielErba, 

 

Le agradecemos utilizar nuestros servicios de cuentas Microsoft, para poder asistirle al inconveniente que nos presenta, referente a que nos dice que alguien se registró en Facebook con su cuenta Hotmail, le informamos que hemos verificado la información de su cuenta, la misma no presenta ningún inconveniente, si usted quiere recuperar el control de la misma, le recomendamos como primera opción:

 

1. Realice el Restablecimiento de su contraseña

 

Después que realice el restablecimiento de contraseña le recomendamos asegurar su cuenta cambiando la información de seguridad de su cuenta, para mayor información acerca del tema ingrese al siguiente enlace:

 

Información de seguridad de la cuenta Microsoft: preguntas más frecuentes

 

Dentro de este enlace encontrara diferentes opciones de cómo asegurar su cuenta y en la primera opción se encuentra un video donde le explican ¿Por qué necesita agregar información de seguridad? Para ayudarlo a proteger los datos personales de su cuenta.

 

Espero que la información que le enviamos sea de utilidad, de lo contrario vuelva a contactarnos nuevamente.

 

Saludos cordiales,

 

Victor G.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 2 de junio de 2024 Vistas 869 Se aplica a: