Acceder a mi cuenta de hotmail.com

Buena tarde, 

He intentado ingresar a mi correo y no he logrado ingresar me envia un formulario pero no me sirve he rellenado el formulario y me dicen que debo volverlo a digitar que debo hacer, el numero con el que está registrado ya no esta en funcionamiento y el formulario no funciona, hay alguna otra opcion de poder ingresar a mi correo?

Hola!

Gracias por usar la comunidad de Microsoft, mi nombre es Luisa y soy una consultora independiente para ayudarte.

Por favor ve al siguiente enlace y le puedes seleccionar devolver la llamada o chat, preferiblemente te recomendaría devolver la llamada ya que puede ser más rápida la solución.

https://support.microsoft.com/es-es/contactus/o...

Estaré atenta por si tienes alguna otra pregunta.

Saludos,
Luisa B.
LB Flores

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Hola, Gineth!

 

Gracias por participar en nuestra querida Comunidad Microsoft.

 

Si perdiste el acceso porque olvidaste la contraseña, en el momento existen únicamente dos formas para poder restablecerla, si logras demostrar tu titularidad frente al sistema, ya que es el único autorizado para realizar esta comprobación, porque los procesos son automatizados para proteger la privacidad de tus datos. Las dos opciones disponibles son:

 

1.       Usando las opciones de recuperación configuradas (correos alternativos, teléfonos de contacto, entre otros), siguiendo el paso a paso de este artículo. Si perdiste el acceso al número asociado, intenta recuperarlo contactando con el operador con el cual lo adquiriste, en busca de poder usarlo nuevamente, porque esta es la forma más sencilla de restablecer la contraseña.

 

2.       Aprobando automáticamente el formulario de recuperación (se pueden realizar máximo dos por día), en el cual debes escribir tus datos personales igual a como están relacionados en la cuenta y también escribir información vinculada con los servicios Microsoft usados por ti, así lograr completar al menos un 80% necesario para la aprobación del cuestionario y se genere el envío del enlace de restablecimiento de forma automática. Puedes intentar suministrar este 80% con datos personales e información relacionada con servicios Microsoft que hayas usado. Para completarlo correctamente sigue estas recomendaciones:

 

Ø  Complétalo desde una ubicación y dispositivo donde hayas iniciado sesión antes.

Ø  Recopila la mayor cantidad de información usada al momento de registrar la cuenta, como contraseñas anteriores, pregunta de seguridad, nombre, etc.

Ø  Habilita las opciones de los servicios usados por ti (Outlook, Skype, Xbox, etc.): si utilizaste tu correo Outlook, debes conocer los asuntos y direcciones de correo a quienes hayas enviado algún mensaje. Si olvidaste estos, te sugiero preguntarle a tus contactos o dejar la casilla de Outlook sin marcar.

Ø  Esta es una guía de ayuda, que te sirve para tener más probabilidades de aprobar el formulario de recuperación. En esta guía también encontrarás:

·         La forma de utilizar el enlace de restablecimiento, si la respuesta es positiva desde el punto 12 al 15

·         Qué hacer si la respuesta es desfavorable a partir del punto 16.

 

Evita presentar este tipo de inconvenientes, manteniendo actualizados los medios de validación, asociando mínimo 3 (correos alternativos, teléfonos de contacto, entre otros) y eliminando los desactualizados. Con esto, proteges tu credencial Microsoft y puedes restablecer la contraseña en cualquier momento. Si logras acceder, puedes realizar este proceso con las indicaciones de esta guía de nuestra Comunidad.

 

Si todo lo anterior es insatisfactorio, te aconsejo comunicarte con los servicios a los cuales tenías asociada esta dirección electrónica, en busca de alternativas de solución respecto al ingreso, actualizar tus datos y continuar recibiendo notificaciones de dichos servicios.

 

Si quieres continuar usando nuestros servicios puedes crear una cuenta Microsoft nueva, relacionando información real en todos los campos solicitados, asociar mínimo 3 métodos de verificación (correos alternativos, teléfonos de contacto, entre otros) y hacer un uso adecuado iniciando sesión en nuestros servicios al menos una vez cada 6 meses para evitar periodos de inactividad.

 

Espero mi respuesta aclare tus dudas y puedas resolver este incidente. Si deseas comunicarte con el equipo de soporte para cuentas, puedes completar este formulario de contacto y exponer toda la situación.

 

¡Te deseo lo mejor!

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 30 de marzo de 2024 Vistas 976 Se aplica a: