Acceder a cuenta Hotmail desde otro dispositivo

Buenas tardes, espero puedan ayudarme

No puedo acceder a mi cuenta Hotmail desde un nuevo dispositivo, tengo la contraseña, sin embargo me pidió verificación de dos pasos, pero no tengo acceso a ello.

Completé el formulario de verificación de identidad positivamente, restablecí la contraseña, y me vuelve a pedir verificación de dos pasos, no me deja entrar a la cuenta.

Tengo acceso a la bandeja de entrada de mi correo Hotmail en un dispositivo viejo pero desde allí no puedo acceder a las configuraciones de la cuenta.

Estoy tratando de comunicarme con microsoft pero no encuentro como.

Gracias.

Hola JavierBautista1,

Siga los pasos del siguiente enlace para recuperar el acceso a su cuenta de Microsoft:

1.Haga clic en el siguiente enlace
https://account.live.com/ResetPassword.aspx

2. En la pantalla "Necesitamos verificar su identidad" elija un correo electrónico o un número de teléfono de recuperación. Si no localiza un teléfono o un correo electrónico al que tenga acceso, haga clic en "mostrar más métodos" y seleccione su correo electrónico o número de teléfono.


3.Escribe la información solicitada y selecciona Enviar código.

4.Escribe el código de seguridad en Verifica tu identidad y, a continuación, selecciona Siguiente.

5.Escribe tu Nueva contraseña. A continuación, confírmala escribiéndola de nuevo en el campo Volver a escribir la contraseña.

Nota: En la pantalla "Necesitamos verificar su identidad" Si ya no tiene acceso. Haga clic en "No tengo ninguno" y complete el formulario:
https://account.live.com/acsr
Para obtener más consejos sobre cómo completar el formulario, lea el artículo a continuación:
https://support.microsoft.com/es-es/account-bil...

Espero que haya encontrado útil mi mensaje y haya respondido a todas sus preguntas.

Sin embargo, si tiene más preguntas, no dude en responder a este mensaje.

Saludos cordiales,
Wilson.


Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Buenos días,

Muchas gracias por su respuesta. Ese procedimiento ya lo realicé y cambié la contraseña. Cuando volví a intentar entrar me volvió a pedir la verificación de dos pasos, y no tengo acceso a esos datos.

Y ahora en el dispositivo que estaba usando para poder leer los correos me pidió que ingresara la contraseña nueva, la ingresé y a continuación me pide que haga la verificación de dos pasos.

Como consecuencia me quedé sin acceso total al correo.

No entiendo porque si estoy metiendo la contraseña bien, si completo el formulario de verificación correctamente, tengo un correo alternativo de recuperación al que tengo acceso, tenia acceso a la bandeja de entrada y si es necesario me deja restablecer contraseña, porque no hay forma de que pueda acceder a mi correo. Y ahora me quita el único acceso que tenia.

Agradezco si alguien tiene alguna manera de ayudarme, o un formulario de contacto de Microsoft, porque no es posible que con todas esas opciones no pueda acceder a mi correo.

Gracias!

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de abril de 2024 Vistas 2.205 Se aplica a: