Consulta: Groove Music

Ayer cuando estaba usando esta aplicacion para escuchar musica y note que el programa que ya viene preinstalado en Windows 10 el icono era de color blanco con fondo transparente. En un momento pense que se habia actualizado pero hoy cuando volvi a encender mi pc y cuando quise usar Groove Music note que el logo del reproductor volvio a su version normal como en esta foto:

Mi consulta seria porque volvio como estaba antes ya que con el logo de color blanco me gustaba mas y como puedo hacer para dejarlo como estaba?

Hola -Tincho77-,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y trataré de ayudarte hoy.

No se puede cambiar porque ese es el logo definido para aplicación Groove, este tipo de cambios solo puede aplicarlo el desarrollador de dicha aplicación (Microsoft). Puede ser la barra de mosaicos que está en azul, esto puede cambiar el color de la barra de mosaicos desde la Configuración de Windows. Siga los pasos que se mencionan a continuación:

Pulse en conjunto las teclas Windows + I >> Configuración >> Personalización >> Color >> Defina el color Verde

También verifique las opciones: Inicio, barra de tareas y centro de acción y barras de título y bordes de ventana.

Ahora verifique, al abrir se debería mostrar como la foto, pero en sí el color del logo no puede cambiarse,

Que tengas un buen día.
Atentamente,
Napier.

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola -Tincho77-,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y trataré de ayudarte hoy.

No se puede cambiar porque ese es el logo definido para aplicación Groove, este tipo de cambios solo puede aplicarlo el desarrollador de dicha aplicación (Microsoft). Puede ser la barra de mosaicos que está en azul, esto puede cambiar el color de la barra de mosaicos desde la Configuración de Windows. Siga los pasos que se mencionan a continuación:

Pulse en conjunto las teclas Windows + I >> Configuración >> Personalización >> Color >> Defina el color Verde

También verifique las opciones: Inicio, barra de tareas y centro de acción y barras de título y bordes de ventana.

Ahora verifique, al abrir se debería mostrar como la foto, pero en sí el color del logo no puede cambiarse,

Que tengas un buen día.
Atentamente,
Napier.

Hola, gracias por responder. Que lastima porque me gustaba mas el logo anterior pero lo importante es que la aplicacion funciona correctamente y no tengo ningun problema quizas en futuras actualizaciones cambien el logo y la interfaz del reproductor.

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

Hola,

Excelente que le funcione sin problemas, es lo más importante como lo indica ud, estamos para ayudarle.

Saludos

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

Información de la pregunta

Última actualización: 21 de enero de 2025 Vistas 557 Se aplica a: