Netflix en Edge | Se ve imagen pequeña al poner pantalla completa en 1080p

Como saben. Edge y la aplicación de Netflix para Windows 10 son las opciones que nos ofrecen mayor calidad a la hora de ver Netflix en una pc. He usado mi PC para ver series muchos años y nunca me había pasado algo similar.


Netflix adapta su calidad a tu velocidad de internet, de manera automática sin que puedas elegir en que calidad ver, entonces, cuando veo Netflix en una calidad baja, y lo pongo en pantalla completa, no hay problemas, se ve en toda la pantalla. El problema llega cuando aumenta la calidad a la máxima que ofrece Edge (No estoy seguro de que sea 4k pero sin duda se ve mejor que como se ve Netflix en Chrome o otros navegadores), en el momento que aumenta la calidad, la imagen se hace pequeña, ocupando solo la mitad de la pantalla (la imagen no se corta, solo se achica y el resto de la pantalla se ve en negro), cuando sales de la pantalla completa, la imagen vuelve a agrandarse y se ve con normalidad, pero cuando vuelves a pantalla completa, se vuelve a ver pequeño.


° Me gustaría poder adjuntar capturas, pero no es posible que se vea ya que solo se ve negro a la hora de hacer una captura.

° Esto solo pasa en Edge, la aplicación de Netflix no tiene este problema, sin embargo, no la uso porque cuando aumenta la calidad, no se reproduce fluido así que por eso usaba Edge.

° Ya probé usar otra sesión, eliminar cookies, deshabilitar un plugin (este funcionó, pero solo porque ya no subía tanto la calidad y se veía igual que Chrome, así que realmente no me sirve esta solución), actualizar edge, actualizar controladores de pantalla, reiniciar la computadora, y ninguna de estas soluciones funcionaron, ya no se me ocurre que hacer ni qué lo está ocasionando, solo me pasa con Netflix ya que otras plataformas reproducen sin problemas en pantalla completa.

Espero alguien pueda ayudarme.




Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola, TobíasZahir

Bienvenido a Microsoft Community.

Lamento escuchar que tiene problemas para ver Netflix en Edge en modo de pantalla completa. Una posible razón por la que la imagen puede parecer pequeña o recortada es que hay una configuración de salida de video incorrecta en su dispositivo. Puede intentar restablecer la configuración de zoom al 100% o seguir los pasos de solución de problemas para su dispositivo en la página de ayuda de Netflix.

Otra razón podría ser que su navegador Edge no está utilizando aceleración de hardware o decodificación HEVC experimental lista para jugar. Estas son dos opciones que pueden habilitar la transmisión 1080p o 4K en Netflix y otros servicios. Puede verificar si están habilitados escribiendo edge://flags en la barra de direcciones y buscándolos. Si están desactivados, puede habilitarlos y reiniciar su navegador.

Si el problema persiste, le recomiendo que se ponga en contacto con Netflix para obtener más ayuda: Contáctanos | Centro de ayuda de Netflix

Descargo de responsabilidad: Microsoft no proporciona garantías ni garantías implícitas o de otro tipo, y no es responsable de la información que reciba de los sitios vinculados de terceros ni de ningún soporte técnico relacionado con la tecnología. 


Siéntase libre de hacerme saber si tiene alguna otra inquietud.

Saludos

Yuhao Li

Soporte técnico de la comunidad de Microsoft

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Si Netflix tampoco tiene una solución, informe el problema a Microsoft, para que pueda resolverse en el futuro: abra Edge y presione las teclas Alt, Mayús e I en el teclado al mismo tiempo.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Si Netflix tampoco tiene una solución, informe el problema a Microsoft, para que pueda resolverse en el futuro: abra Edge y presione las teclas Alt, Mayús e I en el teclado al mismo tiempo.

Hola, gracias por responderme. Algunas de las soluciones que me diste ya las había probado, de hecho PlayReady fue el plugin que en otro sitio me habían mandado a deshabilitar, pero le bajaba la calidad.

Mi navegador si está usando aceleración hardware y el único problema que veo, es que en edge://flags no me parece el plugin "HEVC Experimental". Cuando busco PlayReady en la barra, solo me parece una opción la cual ya tengo habilitada, la otra no me aparece.

Parece ser que no hay solución, le hare caso y le escribire a microsoft, pero realmente no creo que haya una solución pronto. :(

Gracias de todas formas.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Al ponerse en contacto con Microsoft, puede proporcionarles información detallada sobre el problema al que se enfrenta, incluidos los pasos que ya ha realizado para solucionar el problema. Esto les ayudará a comprender mejor el problema y les proporcionará un apoyo más específico.

Mientras tanto, es posible que el problema esté relacionado con una combinación específica de la configuración de hardware y software de su dispositivo. Esté atento a cualquier actualización de Microsoft o Netflix, ya que podrían lanzar correcciones u optimizaciones en el futuro que podrían abordar el problema que está experimentando.

Gracias por su comprensión, y espero que pronto haya una solución disponible.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Utilizamos un servicio de traducción para brindarle asistencia en su idioma. Puede haber errores gramaticales ocasionales o frases extrañas debido a la traducción. También incluimos la versión en inglés en caso de que conozcas el idioma.

Estoy haciendo un seguimiento para ver si todavía experimentas esto en el último Microsoft Edge que lanzamos ayer.

I'm following up to see if you are still experiencing this on the latest Microsoft Edge that we released yesterday.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola, muchas gracias por hacer seguimiento. Actualmente tengo Edge actualizado y aún sigo experimentando el problema, mi solución fue cambiar resolución de la pantalla mientras viera Netflix. Actualmente estoy experimentando otro problema sobre el cual haré otra entrada, ya que ahora ni siquiera puedo ver Netflix porque se sale de la sesión :(

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Tengo preguntas adicionales sobre esto. ¿Cuál es la resolución habitual de su monitor y qué resolución necesita cambiar para ver videos en pantalla completa? ¿Esto solo está sucediendo con Netflix?

I got additional questions about this. What is the usual resolution of your monitor, and what resolution do you need to switch to view videos in full screen? Is this only happening with Netflix?

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 6 de febrero de 2024 Vistas 801 Se aplica a: