Boton inicio de windows 10 no responde....

recientemente me di cuenta que la versión de windows 10 technical preview la podía tener y quise probar este nuevo SO de microsoft la verdad emocionado por conocerlo... Estuve dos días tratando de descargar la actualización pero mi conexión a Internet estaba fallando y hasta que por fin la obtuve PERO valla sorpresa a windows 10 technical preview le falla el botón inicio to esta bien hasta ahorita pero el único problema que me he encontrado es ese.... EL BOTÓN DE INICIO DE WIDOWS NO RESPONDE.... Aun me falta por explorar este SO.... si hay solución por favor háganla llegar ya que visite algunos foros y mucho usuarios tiene el mismo problema...
Respuesta
Respuesta

Hola Manu,

Agradecemos que estés interesada en participar en la comunidad y cuentes con ella para solventar tus dudas, para nosotros es un gusto informarte.

Respecto a tu consulta sobre el botón de Inicio de Windows, realmente no es necesaria alguna actualización en específico para que funcione, si no puedes visualizar el inicio es probable que Windows tenga algún fallo. Quisiera saber si te aparece algún error cuando intentas hacer clic o si simplemente no sucede nada, además de esto, ¿Has probado abrir el inicio con la tecla Windows del teclado?, si no lo has hecho realiza la prueba y me cuentas.

Por otro lado, vale la pena revisar el sistema con el comprobador de archivos de Windows, lo que hace es comprobar datos de Windows y repararlos o restaurarlos si encuentra errores, en el buscador de Windows escribe y abre CMD, estando allí escribe el comando sfc /scannow y das enter. Allí es importante que no interrumpas el proceso hasta que termine, la herramienta se encargará de hacer reparaciones.

Por último intenta restaurar tu Windows, al hacerlo el sistema realiza una copia nueva de archivos en sistema, siendo así funcionaría en caso que haya habido alguna falla en el proceso de instalación o actualización, para hacerlo basta con escribir Restaurar o Refresh en el buscador del sistema y elegir la opción que prefieras, allí sigues el paso a paso correspondiente.

Espero que las alternativas te ayuden, en la comunidad quedamos atentos a tus dudas u opiniones adicionales. Recuerda que nos puedes marcar como respuesta y avisar sobre la solución para ayuda de toda la Comunidad.

Que tengas un bello día. :D

Javier Ruge

Ingeniero de Soporte Técnico

Esta respuesta le ha sido útil a 51 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de septiembre de 2023 Vistas 39.173 Se aplica a: