Mi xbox one está muy lenta

El otro día formatee el Xbox pero conservando los videojuegos, desde esa vez mi Xbox a estado demasiado lenta, se sale de los juegos e incluso no cargan las texturas o se cortan los sonidos, la volví a formatear está vez borrando todo, pero sigue igual :(

|
Respuesta
Respuesta

Hola Diego, mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú. Con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

En esta situación, si el problema persiste incluso después de restablecer la consola a sus valores de fábrica borrando todo entonces será necesario que envíes tu consola a un técnico de confianza en tu localidad para que la inspeccionen y reparen adecuadamente ya que esto indica que es un problema de hardware y no un problema de software.

Esto es debido a que Xbox ya no repara oficialmente consolas Xbox One y solo proporciona servicios de reparación para consolas Xbox Series X|S, como puedes confirmar por ti mismo en el siguiente enlace bajo el desplegable de "Costos de servicio fuera de garantía":

https://support.xbox.com/help/hardware-network/...

Como puedes ver, solo se listan las consolas Xbox Series X|S, no las consolas Xbox One.

Por favor ten en cuenta que en este foro público de la comunidad nosotros somos solamente jugadores como tú, no somos empleados de Microsoft ni de Xbox.

¡Agradezco tu comprensión, amigo, y te deseo mucha suerte!

Atentamente,
Gerardo.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 15 de abril de 2025 Vistas 9 Se aplica a: