El blogger ha devuelto este error: NotFound: Not found

Llevo usando desde hace cuatro años el programa "Windows Live Writer" y desde ayer (día 26 de Mayo de 2.015) cuando quiero publicar un artículo para blogger me aparece una ventanita con el siguiente mensaje: "El blogger ha devuelto este error: NotFound: Not Found".

El sistema operativo que uso es Windows Vista Service Pack 2.

¿Acaso es un problema pasajero o tengo que actualizar a un sistema operativo más reciente?.

Espero su pronta respuesta.

Información de la pregunta

Última actualización 15 de mayo de 2018 Vistas: 238 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Buen día Celso,

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad, ¡es un gusto poder colaborarte! =)

Te comento que si estas presentando inconvenientes para publicar en Blogger por medio de Windows Live Writer, te comento que este inconveniente se genera por un cambio en los protocolos dentro de Blogger, por tal motivo te sugiero que te contactes con el soporte de Blogger directamente ya que son ellos quienes pueden darte una solución a tu inconveniente.

Espero que logres solucionar tu inconveniente, quedo pendiente a cualquier novedad en tu caso.

PD: Como alternativa de solución también te recomendamos ponerte en contacto por medio de correo electrónico con un representante de Microsoft.    

Recuerda marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes.   

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios