Pregunta

Hola__Pantallazo azul y error "STOP: c000021a (Error grave del sistema) El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x0000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema"__

Hola
Después de pasar un antivirus a mi portátil y de apagarlo. Al volver a encenderlo me da el siguiente error (pantallazo azul):

STOP: c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema de inicio de sesión de Windows terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x0000000 0x00000000). Se ha apagado el sistema"

He intentado utilizar "volver a la ultima configuración buena" pero tampoco funciona.
He intentado entrar en modo seguro pero me vuelve a dicha pantalla y mensaje de error.

El sistema operativo es el XP.

¿Me podeis dar alguna solución?

Muchas gracias

Respuesta

Si tienes habilitada la función de restaurar el sistema, es posible que puedas solucionar el inconveniente realizando ese paso.

Recomiendo que realices los pasos que se indica en la siguiente nota técnica que trata el codigo que aparece con la pantalla azul.

Coméntanos el resultado.

Saludos!

. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

Respuesta

Hola!

Prueba lo comentado en esta nota técnica para reparar el inicio de Windows.

Saludos!

. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

Información de la pregunta

Vistas: 3.340 Última actualización: 30 de marzo de 2018 Aplicable a: