Establecer permisos a usuarios dentro de un grupo de trabajo

Hola a todo el foro. Mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo dar permisos a algunos usuarios a una carpeta en un grupo de trabajo?

He estado probando y he desactivado de opciones de carpetas el uso compartido simple, pero no me permite ver los usuarios de otros equipos del trabajo en grupo. ¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

Saludos,

jl

|
Respuesta
Respuesta

Un grupo de trabajo no esta diseñado para poder establecer permisos sino que todos puedan acceder a los recursos sin este tipo de restricciones. Existe un proceso que puede ayudarte a lo que necesitas pero recuerda que no es una buena práctica realizarlo y puede ser tedioso y confusa.

Estos son los pasos que debes seguir:

1. Todos los usuarios de los equipos deben tener establecida una contraseña de lo contrario no funcionara

2. Todos los usuarios deben estar creados en todos los equipos respetando el mismo nombre (mayúsculas y minúsculas)

3. Desactiva el uso compartido simple de archivos y brinda permisos a los usuarios que deseas

Saludos!

. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 23 de enero de 2021 Vistas 4.678 Se aplica a: