Sin TDT HD en media center de windows vista

Tengo Windows Vista y un sintonizador usb de TDT HD. El caso es que no puedo oir el sonido del canal TVE HD, ya que parece que tiene sonido dolby digital plus, y el media center de windows vista no debe ser compatible. Existe alguna actualización para conseguir esa compatibilidaD?. El sintonizador es compatible, ya que he probado con él en el media center de un windows 7 y se oye sin problemas.

Saludos y muchas gracias.

Respuesta
Respuesta
Bueno, pues realmente valiente sería si me pusiera a instalar el windows 7, jeje, esta modificación de la DLL es super sencilla, no se tarda demasiado. Efectivamente he seguido un enlace del botón verde, más concretamente este: http://thegreenbutton.com/forums/p/61175/288601.aspx#288601

Lo que me lia es que la mayoría de gente habla de DVD-S y cosas así, no parece que hable nadie de DVB-T HD, no sé. Además hablan algo de que esa DLL funciona si los canales HD no están marcados como HD, sino como canales normales. Parece que si los canales están marcados como HD, no los encontraría y habría que hacer no sé qué con el DVBViewer, eso ya es dónde me pierdo, sobre todo porque no tengo ese programa, claro.

Saludos y graciad de nuevo por tu apoyo, jeje.

No sé cuál será el motivo de que no te funcione… podrían ser “muchas cosas”.

Imagino que has leído en la última página del enlace (http://thegreenbutton.com/forums/t/61175.aspx?PageIndex=37) los comentarios bastantes recientes de “DrJ”, que es un español con el mismo problema que tú con TVE HD y el formato de audio dolby digital plus. Al parecer, él tampoco pudo ver los canales HD, a pesar de haber instalado TV Pack y hackear la DLL para incorporar el codec H.264, y, sin embargo, en W7 le funciona perfectamente.

Supongo que habrás tenido en cuenta que la DLL no vale para 64 bits, que es sólo para 32 bits. También, parece ser que, lo recomendable es formatear el equipo y volver a instalar W.Vista junto con SP1 y TV Pack integrado, porque pude ser que, si no, no funcione. También, existen actualizaciones que debe ofrecer Windows Update, una vez instalado el TV Pack, que corrigen algunos problemas.

Pero, en cualquier caso, como dije desde el principio, no sé si TV Pack+DLL Beta H.264 funciona para el caso de los canales HD de España.

Alternativamente, puedes probar el software gratuito Media Portal que tiene una comunidad de soporte en español, y puede que si te funcione con este software.http://www.todohtpc.com/foro/software-y-sistemas-operativos/mediaportal.html

Comentarte que, con el software de mi sintonizador Hauppauge veo perfectamente, en W.Vista, el canal TVE HD y el resto de canales HD.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 25 de marzo de 2018 Vistas: 3.856 Aplicable a: