La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente: eso significa que lo puedo instalar en 5 computadoras diferentes?

Con base en esta promoción me queda la duda si puedo instalar win8 en 3 computadoras que tengo en mi casa y que requisitos hay que tener en cuenta a la hora de instalarlos en estos 3 computadores.
Respuesta
Respuesta

Significa que un usuario solo puede comprar hasta un máximo de 5 licencias por ese medio.

No se puede usar ni activar una licencia de Windows mas que en un solo PC, no cinco ni tres.

Tomado del Contrato de usuario de Windows 8:

¿Cómo puedo utilizar el software? No vendemos nuestro software o una copia de él, solo lo
licenciamos. Conforme a nuestra licencia, le concedemos el derecho a instalar el software y ejecutar dicha copia en un equipo (el equipo licenciado), para que sea utilizado por una persona a la vez, pero sólo si cumple con los términos de este contrato. Generalmente, esto significa que puede instalar una copia del software en un equipo personal y posteriormente puede utilizar el software en ese equipo. El software no se licencia para ser utilizado como software de servidor o para servicios de hosting comercial, de manera que no puede hacer el software disponible para uso simultáneo de múltiples usuarios de una red. Para obtener más información sobre escenarios de usuarios múltiples y virtualización, consulte los Términos Adicionales. 

--

Ivan

Saludos cordiales. Ivan

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 24 de marzo de 2018 Vistas: 36 Aplicable a: