Pregunta
11042 vistas

error 0xc0000005 al actualizar a Windows 8.1

Ginesea preguntó el
Llevo todo el día intentando actualizar mi sistema Windows 8 Pro a la nueva versión 8.1, pero no hay forma. Siempre me da el error 0xc0000005.
He comprobado que mi equipo cumple todos los requisitos, tengo 30 Gb de espacio libre en disco y todo lo demás. Pero no hay forma de que pase del 58% sin lanzar ese error. Tengo desinstalado mi antivirus y he ejecutado el comando wsreset.exe para eliminar la cache de la Tienda.

¿Alguna solución que no sea restaurar mi sistema al estado inicial para poder instalarlo?

Muchas gracias,
Ginés.
15 personas hicieron esta pregunta

Historial de abusos

Icono de estado Respondido Respuesta
Dani1234567 respondió el
Acabo de solucionarlo (creo) de momento he conseguido que pase del 58% ****. Mirando en Administrador de equipo-Registros de Windows-Aplicación he visto que había un error en el mismo momento en el que la instalación se paraba, y era debido al software del DNI electrónico.

Lo he desinstalado, y de momento va funcionando, una vez esté instalada la actualización, probare a reinstalar el software del DNIe.

He estado buscando en internet, y la gente sólo pregunta en castellano, así que tiene pinta de que el software del DNI electrónico no está muy bien hecho. Ahora va por el 61% Si lo del DNIe no es vuestro caso, en el visor de eventos podéis ver algo más de información. Un saludo
25 personas pensaron que esto era útil

Historial de abusos

progreso