mi computador dice: conectado y sin cargarse!

hola a todos, miren, tengo este problema, hace 6 meses compré un notebook samsung, modelo NP270E4E-K04CL con windows 8 single language, 
el computador siempre me anduvo con problemas, pero nunca nada grave, ayer, 17 de septiembre conecté como siempre este notebook a la red electrica de mi casa. tenia que salir de mi casa asi que puse el mouse encima del icono de la bateria para saber cuanto le faltaba. cuando miro dice: 99% disponible, conectado y sin cargarse, a que se debe? al principio me dije: ah debe ser que como ya se cargó ya no esté sobrecargando la bateria, lo descargúe un poco jugando, para ver que no fuera algun error de windows y lo volvi a conectar. seguia con el mismo problema. inclusive conectado se descarga... el cargador dias atras se calentó tanto que no lo podia tomar. es un notebook nuevo, he tenido computadores en donde se mueren de viejos y la bateria y el cargador siguen funcionando. no puede ser que algo que tiene muy poco tiempo de uso presente este tipo de problemas!  he tenido tantos problemas con este computador que ya estoy aburrido de él. lo he tenido que reiniciar en estos 6 meses unas 10 veces, funciona bien durante unos dias y empieza a presentar problemas.... lo llevaré a un tecnico a ver que puede hacer, si no tiene solucion sinceramente lo tiraré a la basura...       ahi va una foto.

Respuesta
Respuesta

Hola Manuel Fco.Zamorano

Lamento que tengas problemas con la carga de tu equipo en Windows 8.

Para solucionar este problema sigue los pasos descritos a continuación:

Apaga el equipo, desconecta el cable del cargador y retira la batería del equipo, vuelve a conectar el cable del cargador sin colocar la batería, desde el inicio de Windows oprimes las teclas Windows + W y escribes Administrador de Dispositivos ingresa a Baterías y a las referencias que aparecen das clic derecho deshabilitar a todas, esperas un momento y vuelves a habilitarlas.

(También puedes seleccionar la opción desinstalar para que Windows lo detecte por defecto en el reinicio del equipo).

Apaga el equipo, conecta la batería y nuevamente enciendes, verifica que cuando conectes el cargador funcione sin el mensaje de no carga.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Actualice su sistema operativo a Windows 8. Clic aquí.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no .Si crees que un comentario aporta a la consulta, votando como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Técnico Ms Support LATAM

Esta respuesta le ha sido útil a 760 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 17 de enero de 2021 Vistas: 210.982 Aplicable a: