Entrar en modo seguro en Windows 8 pro

Hola, me llamo José María. Uso Windows 8 Pro. Por motivos que no vienen al caso, me metí en msconfig y seleccioné las opciones "arrancar en modo seguro" y "reparar active directory". Después de reiniciar el equipo, me salió una pantalla en la que sólo aparecían tres iconos: el de accesibilidad, el de lenguaje del teclado y el botón de apagar/reiniciar. Y ahora no sé salir de ahí. Aunque reinicie o apague, siempre me vuelve a salir la misma pantalla. He probado con F8 y con Shift+F8, y no me ha servido. ¿Alguien puede, por favor, decirme alguna solución que no sea volver a instalar Windows?. Muchas gracias.

Información de la pregunta

Última actualización 11 de marzo de 2019 Vistas: 13.326 Aplicable a:
Respuesta

Hola José

Entiendo que después de habilitar el inicio en modo seguro desde msconfig no puedes iniciar sesión. Para solucionar el inconveniente sigue estos pasos:

1.       Inicia el computador, en la pantalla donde te aparecen los 3 iconos, haz clic en el botón Apagar y manteniendo la tecla Shift presionada haz clic en Reiniciar.

2.       Cuando se reinicie el computador haz clic sobre la opción Solucionar problemas.

3.       Haz clic en la opción Opciones avanzadas.

4.       Haz clic en Configuración de inicio y luego presiona el botón Reiniciar.

5.       Te aparecerán una serie de opciones de inicio, presiona la tecla F4 para iniciar el sistema en modo seguro con funciones de red.

6.       Inicia sesión con tu usuario, luego presiona la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto digita msconfig y presiona enter.

7.       Haz clic en la pestaña Arranque, desactiva la casilla Arranque a prueba de errores, haz clic en Aplicar y luego haz clic en Aceptar. Reinicia el computador y verifica que puedas iniciar sesión normalmente.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la derecha de la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

Con esta respuesta se ayudaron a 10 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios