Pregunta

DPC_WATCHDOG_VIOLATION

Hola, hace dos semanas instale windows 8 en mi equipo, de un momento a otro se empezaron a presentar errores o pantallazos azules con el mensaje DPC_WATCHDOG_VIOLATION, e inmediatamente se reinicia con la consabida perdida de todo lo que este realizando en el momento, me contacte con la pagina de soporte del fabricante y me manifestaron que habia perdido la garantia de software por cambiar mi S.O. sin embargo me recomendaron reinstalar nuevamente el windows 8 para eliminar las fallas, lo hice pero el problema continua.

mi equipo es un HP, PAVILION g4-1387
ram de 8 Gb
disco duro de 500 Gb
tarjeta grafica RADEON GRAFICS DE 1 Gb

mil gracias

G.L.E.

Respuesta

Hola guillermo_leon_2012

Seguramente otro controlador sigue fallando, como te comentaba es muy importante que los controladores instalados sean los de Windows 8, si el fabricante no tiene disponibles sino los de Windows 7 podrán seguirse presentando errores.

Por el error que comentas puede ser un problema en la RAM, te recomiendo hacer un diagnóstico de memoria, herramienta que tiene Windows 8, en el menú de inicio de Windows escribe directamente Diagnóstico de Memoria y accede al programa.

En este enlace encontrarás la información al respecto: Diagnosticar problemas de memoria del equipo “Nota: funciona igual en Windows 7 y Windows 8.”

Déjanos saber si la información suministrada fue útil para resolver tu consulta.

Systems Analyst

¿Se resolvió su problema?

Lo sentimos que esto no haya sido de ayuda. La próxima vez, lo haremos mejor.

Con esta respuesta se ayudaron a 381 personas

Información de la pregunta

Vistas: 120.999 Última actualización: 19 de julio de 2018 Aplicable a: