No me reconoce la clave de administrador

Para determinadas acciones windows 8 me pide la clave de administrador, pero al ponerla no la reconoce, me dice que no es la clave, yo la tengo anotada y estoy seguro de ella, como puedo solucionarlo o poner una nueva clave que me permita hacer acciones o cambios como administrador, gracias.
Respuesta
Respuesta

Ingresa a Panel de control / Cuentas de usuario y protección infantil / Cuentas de usuario y selecciona administrar otra cuenta, elije la cuenta de administrador e intenta realizar el cambio de la contraseña. SI no te lo permite es posible que el perfil de usuario se encuentre con errores por tanto lo que puedes hacer es migrar tus archivos a otro perfil así:

• Desde la pantalla de inicio presiona simultáneamente la tecla Windows y la tecla C o Mueve el mouse hacia una esquina de la parte derecha o si es táctil desde el centro de la parte derecha de la pantalla arrastra la misma, allí debes seleccionar configuración y luego configuración de PC.

• En configuración de PC elije Usuarios y luego selecciona Agregar un usuario.

• Al final de la pantalla selecciona la opción de Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft y luego selecciona Cuenta Local.

• Coloca el nombre que deseas para esa cuenta y luego presiona siguiente sin colocarle más datos.

• Ahora desde panel de control ingresa nuevamente a las cuentas de usuario y selecciona la cuenta que acabas de crear y luego administrar cuenta, allí selecciónala como una cuenta de administrador.

• Ya teniendo la nueva cuenta puedes migrar tus archivos personales o los que desees conservar al nuevo perfil y realizar el ingreso con tu cuenta Microsoft desde la opción de usuarios en configuración de PC.

Espero que te sea de ayuda. Saludos.

Marca como Respuesta si te ayudo la información ya que puede ser útil para otros usuarios.
Hellsing®

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 26 de diciembre de 2020 Vistas: 1.690 Aplicable a: