error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion acceso denegado windows 8

Todo funcionaba correctamente, he apagado el ordenador al volver a encender ha estado mucho rato con la información recuperando sistema o algo parecido y un contador muy lento por fin a iniciado y al ponerle la contraseña la respuesta es contraseña incorrecta y a la tercera ocasión sale el mensaje siguiente:

Error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion

Acceso denegado

El Windows es el windows 8

Este nuevo sistema operativo ya empieza a mosquearme tenía Windows 7 y funcionaba perfecto al instalar Windows 8 en el segundo arranque me borró todos los programas los cuales tuve que volver a instalar no dandome ninguna solución el servicio técnico de Microsoft llevandome la recuperación e instalación de programas mas de un mes entre encontrar las claves de licencia de todos mis progrmas algunos comprados directamente por internet e incluso tuve problemas para instalar mi Office 10.

Cuando parecia que iba todo mas o menos bien me ocurre esto empiezo a pensar que este Windows no está bien desarrollado el problema es como recupero mi contraseña.

Es urgente y me arrepiuento haber comprado este sistema operativo incluso instale en otra partición otra vez mi Windows 7 ultimate, pero ahora me pone que es una copia pirata manda ******, software original pirata, Quien lo entiende!!

Entrando a prueba de errores si se puede acceder con mi contraseña pero iniciando normal no.

Espero que alguien me ayude es urgente

Información de la pregunta

Última actualización 19 de mayo de 2019 Vistas: 96.448 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Hola Josep-64

Entiendo que al intentar iniciar sesión en tu Windows 8, cuando ingresas la contraseña aparece que es incorrecta y después de hacerlo varias veces aparece “Error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesión”. Inicia sesión en modo seguro y luego restablece el almacén de componentes de Windows siguiendo estos pasos:

1.            Estando en la nueva interfaz de Windows presiona la combinación de teclas Windows + C para activar la barra de botones de acceso, allí haz clic en Configuración y luego haz clic en Cambiar configuración de PC.

2.            Haz clic en la opción Uso general y luego haz clic en la opción Reiniciar ahora, deja que las opciones de inicio carguen.

3.            Haz clic en la opción Solucionar problemas.

4.            Haz clic en Opciones avanzadas y luego haz clic en el botón Reiniciar.

5.            Presiona la tecla F4 para habilitar el modo seguro.

6.            Cuando se inicie sesión en modo seguro, si inicia directamente en el escritorio presiona la tecla Windows para activar la nueva interfaz de Windows.

7.            En la nueva interfaz de Windows digita powershell, allí se abrirán varias opciones, haz clic derecho sobre la opción Windows Power Shell, se activaran las opciones en la parte inferior de la pantalla, allí selecciona la opción Ejecutar como administrador.

8.            En la ventana de Power Shell digita Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y presiona enter.

9.            Permite que la herramienta se ejecute, si esta herramienta saca algún error dirígete nuevamente a la nueva interfaz de Windows y digita cmd.

10.          Haz clic derecho sobre la opción Símbolo del sistema, en la parte inferior de la pantalla haz clic sobre la opción Ejecutar como administrador.

11.          En la línea de comandos digita sfc/scannow y presiona enter. Cuando este comando termine de ejecutarse reinicia el computador e inicia sesión normalmente. Verifica que el problema se haya solucionado.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la derecha de la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

Con esta respuesta se ayudaron a 223 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios