Registrar MSComm32.ocx en W7 64 bits

Tengo una aplicación que utiliza el control MSCOMM32.OCX. En mi notebook tengo el Windows 7 Home Premium en inglés. He copiado el control a la carpeta System32 y cuando la quiero registrar (regsvr "C:\Windows\System32\MsComm32.ocx") me dice que no puede hacerlo. Decargué el archivo "KB973525" para Windows 7 de 64 bits de la página de Microsoft ya que era una posible solución al problema, pero, cuando lo quiero instalar me dice que no es posible en esta computadora. Hay alguna manera de instalar y registrar ese control (MSCOMM32.OCX) para hacer funcionar la aplicación?. Muchas gracias

Información de la pregunta

Última actualización 15 de octubre de 2019 Vistas: 47.480 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta
Tengo una aplicación que utiliza el control MSCOMM32.OCX. En mi notebook tengo el Windows 7 Home Premium en inglés. He copiado el control a la carpeta System32 y cuando la quiero registrar (regsvr "C:\Windows\System32\MsComm32.ocx") me dice que no puede hacerlo. Decargué el archivo "KB973525" para Windows 7 de 64 bits de la página de Microsoft ya que era una posible solución al problema, pero, cuando lo quiero instalar me dice que no es posible en esta computadora. Hay alguna manera de instalar y registrar ese control (MSCOMM32.OCX) para hacer funcionar la aplicación?. Muchas gracias

No lo pongas en \windows\system32 ya que en sistemas de 64, todo lo que sea de 32 bits, debe estar en \windows\syswowo64

Una vez puestro en esa carpeta, abre la consola de comandos en modo elevado (ejecutar "como Administrador"- auqnue lo seas-) y desde ella:

regsvr32 c:\windows\syswow64\MsComm32.ocx

Y elimina la otra de system32... no se te olvide...

Jose Manuel Tella Llop news://jmtella.com

Jose Manuel Tella Llop
http://jmtella.com/foro

Con esta respuesta se ayudaron a 18 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios