windows home premium no me reconoce los caracteres asiatico

Tengo una  copia legal de windows 7 home premium que venia incorporada a un PC nuevo que acabo de comprar en Media Mark ,tengo el problema siguiente  windows no ne reconoce los signos japonese y me muestra cuadraditos, una solución parcial ha sido activar(mostrar) las fuentes MS gothic en fuentes de windows lo que pasa es que cuando cierro la sesión y reinicio vuelvo a tener el mismo problema y tengo que volver a señalar las fuentes anteriores y reiniciar para que me reconozca los signos japoneses o chinos,parece como si algo desactivara estas fuentes!?
podría alguien darme una solucion.
ademas del   I. explorer 9 tengo google crome como exploradores

Información de la pregunta

Última actualización 20 de marzo de 2018 Vistas: 247 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Hola  Ratormon

Entiendo que deseas que el sistema operativo te reconozca los signos japones y chinos.

Podrías configurar el idioma en configuración regional y de Idioma.

Inserta tu disco de Windows y en Panel de control y luego en configuración regional y de Idioma busca el idioma que deseas.

Espero haya sido de ayuda esta información. Si tienes dudas adicionales, déjame saberlo.

Sugerencias para una pregunta en los foros de ayuda

Responde a las consultas que te realice la comunidad.

Si consideras que un comentario aporta a la solución, vota como útil en el botón verde ubicado junto a la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución de tu pregunta.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema   Visita el Sitio de comentarios de Microsoft Answers y déjanos saber qué piensas!

Ingeniero de Soporte Microsoft
Latin America LATAM

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios