Windows 7 | Error 80070103 en Windows Update

Estoy tratando de hacer una actualización opcional por medio de Windows Update de Intel Corporation  - Display - Intel (R) HD Graphics Family pero me manda el siguiente código de error 80070103 y no me deja instalarlo, según ya lo descargo y al momento de instalar hasta crea un punto de recuperación y después de unos segundo se cancela la instalación mandando este mensaje de error, ¿Cómo puedo hacer para terminar de instalar este actualización?.

Información de la pregunta

Última actualización 16 de julio de 2019 Vistas: 14.276 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Manuel! 

Gracias por comunicarte con nosotros. Es un gusto para mi poder ayudarte a resolver tus dudas.

El error que mencionas, se genera por diferentes factores, los principales son: Fallas en archivos de Windows Update, los componentes a actualizar generan fallos internos, entre otros.

En este caso, puedes descargar la actualización de manera manual desde el siguiente enlace: Descarga de actualizaciones Intel.

Si lo anterior no corrige el incidente, puedes iniciar el proceso de reparación de Windows Update, usando la herramienta automática. Puedes descargarla desde el siguiente enlace: Solucionador de problemas en Windows Update.

Adicional a esto, puedes consultar la siguiente nota técnica: Reparar los errores de Windows Update.

Cuéntame si esta información ha sido de ayuda para corregir el inconveniente. Quedo atento a tus comentarios.

¡Te deseo un grandioso día!

-Equipo de soporte técnico Microsoft.

Con esta respuesta se ayudaron a 31 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios