RunDLL error: Problema al iniciar werconcpl.dll | No se puede encontrar el módulo especificado

Me aparece un mensaje de error:

Problema al iniciar werconcpl.dll

No se puede encontrar el módulo especificado

He intentado substituir el archivo werconcpl.dll por otro identico pero parece ser que no es este el problema.

El audio funcionaba correctamente, instale algo de mysql server y luego dejo de funcionar, aparece una x en el icono y no ha funcionado mas.

He intentando tambien hacer clic con el boton derecho para que se muestren los dispositivos de sonido deshabilitados.

He pasado todo tipo de reparadores de registro, ccleanner, reg secker, etc... y nada

No ha sido posible solucionarlo de ninguna de las maneras, incluso he hecho un sfc /scannow y me dice que no se pueden reparar las entradas

Version de windows 7: Ultimate

Información de la pregunta

Última actualización 18 de agosto de 2018 Vistas: 39.789 Aplicable a:
Respuesta

Me aparece un mensaje de error:

Problema al iniciar werconcpl.dll

No se puede encontrar el módulo especificado

He intentado substituir el archivo werconcpl.dll por otro identico pero parece ser que no es este el problema.

El audio funcionaba correctamente, instale algo de mysql server y luego dejo de funcionar, aparece una x en el icono y no ha funcionado mas.

He intentando tambien hacer clic con el boton derecho para que se muestren los dispositivos de sonido deshabilitados.

He pasado todo tipo de reparadores de registro, ccleanner, reg secker, etc... y nada

No ha sido posible solucionarlo de ninguna de las maneras, incluso he hecho un sfc /scannow y me dice que no se pueden reparar las entradas

Version de windows 7: Ultimate

Con el process monitor de sysinternal hay que seguir exactamente donde falla ya que puede no ser el modulo werconcpl.dll  sono otra dll invocada desde ella. Bajate el process monitor desde http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb842062.aspx e investiga donde falla la llamada.

NOTA: Con esto que dices; "He pasado todo tipo de reparadores de registro, ccleanner, reg secker, etc... y nada"toca formatear. Te has calzado todas las claves de seguridad que tienen un cero binario embebido al ejecutar esas porquerias ya que su tratamiento debe ser con el API nativo NT y no con el API Win32 como usan esos limpiadores. No hay ni que instalarlos... y cuando pillo a alguien con eso ni me suelo molestar en responder excepto un simple: FORMAT. Los cuato matos' muertos de hambre que hacen esos programas deberian estar en la carcel: podrian usarla de paso para estudiar un poco de informatica -la de verdad-.

Jose Manuel Tella Llop news://jmtella.com

Jose Manuel Tella Llop
http://jmtella.com/foro

Con esta respuesta se ayudaron a 28 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios