cuando prendo mi pc por que se pone la pantalla en blanco

Hola ... Lo que Pasa es que cuando Enciendo mi Pc me aparece la pantalla en blanco y luego de determinados minutos se coloca normal  a que se debe esto ? 
 mi Computadora es una Laptop Dell Inspiron 14R  con I3 4 de ram ... y cuando le conecto el cargador tambn se coloca lenta por que se coloca lenta cuando le conecto el cargado ? se los agradeceria mucho
|
Respuesta
Respuesta

Hola

Dependiendo de a lo que te refieras cuando nos comentas que la pantalla está en blanco variaría la razón por la cual se está generando el problema.

1.       En dado caso que la pantalla se torne completamente de color blanco, muy seguramente el problema está relacionado con el adaptador de video de tu equipo.

• Para esta situación te recomiendo que utilices la herramienta Fix it que encuentras en el siguiente enlace.
  • Este, diagnostica e intenta reparar problemas relacionados con el hardware o sus controladores.
  • Si lo descargas desde el equipo donde se está presentando el problema, solo tienes que dar clic en el botón Ejecutar ahora, en caso contrario, despliega la opción Descarga avanzada que debe ejecutarse en un equipo distinto o que no está conectado y sigue las instrucciones que allí se te indican.
  • Ten en cuenta que si tu sistema operativo es de 64 bits puede que sea necesario ejecutarlo en Modo de compatibilidad.

2.       Caso contrario si haces referencia a que solo carga el escritorio de Windows, pero no aparecen la barra de tareas y los iconos (escritorio en blanco).

Espero que esta información te resulte útil, coméntanos si esto ayuda a resolver este problema.

Oscar T.

Oscar Tarazona Bernal
Microsoft Support Engineer
Latin America

Esta respuesta le ha sido útil a 51 personas.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

No

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 10 de septiembre de 2021 Vistas 114.397 Se aplica a: