CARGA MIS DOCUMENTOS EN VEZ DEL EXPLORER.exe

Hola.

tengo un problema con mi laptop, es una hp pavilon dv5 y tengo instalado el windows 7 ultimate y cada vez que prendo la pc cuando deberia abrir el explorer.exe me abre mis documentos y nada mas, me toca abrir  el administrador de tareas de windows y ejecutar el explorer.exe desde ahy.

en el msconfig no hay inicio de solo el antivirus y nada mas. en la parte de servicios del msconfig no hay nada raro que no sea de windows y tengo kaspersky internet security 2010 actualizado y le he hecho varios analisis y no detecta nada de virus, muestra ocultos, no hay nada raro en el registro y pues no se que pueda ser, solo espero que alguien sepa alguna solucion o tendre que reinstalarlo por que restaurar sistema no tiene punto de restauracion alguno y pues no se que solucion aparte de reinstalar sistema.

Información de la pregunta

Última actualización 16 de mayo de 2019 Vistas: 2.157 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta
Hola.

tengo un problema con mi laptop, es una hp pavilon dv5 y tengo instalado el windows 7 ultimate y cada vez que prendo la pc cuando deberia abrir el explorer.exe me abre mis documentos y nada mas, me toca abrir  el administrador de tareas de windows y ejecutar el explorer.exe desde ahy.

en el msconfig no hay inicio de solo el antivirus y nada mas. en la parte de servicios del msconfig no hay nada raro que no sea de windows y tengo kaspersky internet security 2010 actualizado y le he hecho varios analisis y no detecta nada de virus, muestra ocultos, no hay nada raro en el registro y pues no se que pueda ser, solo espero que alguien sepa alguna solucion o tendre que reinstalarlo por que restaurar sistema no tiene punto de restauracion alguno y pues no se que solucion aparte de reinstalar sistema.

Hola!

Es muy posible que tengas mal configurada o dañada una rama del registro encargada de lanzar el explorer.exe, puede que esto haya sido modificado por algún programa de terceros ó virus.

Para solucionarlo realiza lo siguiente:
1.    Ingresa a Inicio, y en Iniciar búsqueda tipea: REGEDIT
2.    Ingresa a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon
3.    Ingresa en el valor Shell la palabra: explorer.exe

Coméntanos si has llegado a una solución. Saludos!

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios