Al arrancar me sale: Error al ejecutar la operación de paginación. btmshell.dll

Al arrancar en Windows 7 me aparece el siguiente mensaje en una ventana: Problema al Iniciar C\Program Files\Motorola\Bluetooth\btmshell.dll Y entonces no me funciona el Bluetooth.

Información de la pregunta

Última actualización 19 de febrero de 2019 Vistas: 876 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Hola  MailMail Cero

¡Bienvenido a la comunidad de Microsoft!. Es un gusto y un placer guiarte en la solución de tu pregunta.

Comprendo que tu Pc,   presenta un error en un archivo que intenta acceder. Seguramente el archivo corresponde al Bluetooth.

Trata de realizar in inicio en Limpio.

Realice un inicio limpio para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con el juego o programa.

Luego instala nuevamente los controladores de Bluetooth. Descárgalos desde la página del fabricante.

Déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Espero haya sido de tu ayuda. Si te fue útil, marca ésta conversación como Respuesta

Actualiza tu sistema operativo a Windows 8.  Clic .

___________________________________________________________________________________________

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no .Si crees que un comentario aporta a la consulta, vota como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como Respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de éste sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema

____________________________________________________________________________________________________

Ingeniero de Soporte Microsoft
Latin America LATAM

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios