Windows no se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema...

Hola!

Mi problema es el siguiente, mi notebook tarda mucho en arrancar windows (Windows 7 Starter); no siempre arranca de primera vez, muchas veces debo apagar y prender la maquina hasta que inicia windows.

Tarda mucho en cargar windows y cuando lo hace aparece un cartel de notificación que dice "Windows no se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema... "

A su vez no me deja entrar ni a internet, ni al MSN, ni a otros programas. Pensaba en formatear la máquina, el problema es que la compré y vino el SO instalado pero no me entregaron ningún CD ni nada.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema para que mi pc vuelva a funcionar correctamente, y a qué se puede haber debido el problema?

Desde ya muchas gracias.

Nota: No tengo cuentas de usuario, tengo solamente el usuario administrador.

|
Respuesta
Respuesta

Primero te recomiendo efectuar un inicio limpio del sistema operativo para deshabilitar todo lo que sea ajeno al sistema que pueda provocar el mensaje que recibes y poder trabajar correctamente en el equipo. Para ello sigue los pasos deeste sitio

En cuanto a los discos de reinstalación del sistema te comento que no siempre el fabricante entrega discos de reinstalación, sino que pueden establecer en el mismo disco rígido una partición oculta con todo el proceso de restablecimiento del equipo a los valores originales por lo que puedes ponerte en contacto y que te asesoren sobre como realizar este proceso.

Saludos!

. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Esta respuesta le ha sido útil a 86 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 22 de mayo de 2021 Vistas: 111.228 Aplicable a: