Soporte estandar y soporte extendido de Windows

Buenas tardes. Alguien me podría decir cual es la diferencia entre el soporte estándar y el soporte extendido de Windows? Tengo el disco de Windows 7 Original pero tengo instalado Windows 8.1 pirata y quiero volver a instalar el Windows 7 para cuando pueda actualizar a Windows 10 tenerlo original. Quiero saber si hay algún riesgo en tener Windows 7 con soporte extendido. Y aparte que me recomiendan, tener Windows 8 pirata o volver al 7 original. Gracias

Información de la pregunta

Última actualización 12 de julio de 2019 Vistas: 4.277 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

¡Hola AdrianGodoy3610! :D

Gracias por escribir tu consulta en la Comunidad Microsoft.

Es un gusto poder solventar tu duda acerca de la diferencia en soporte estándar soporte extendido,  conoce las definiciones:

• Soporte técnico estándar: Microsoft ofrecerá soporte técnico estándar durante un mínimo de 5 años a partir de la fecha de disponibilidad general del producto, o durante 2 años después del lanzamiento del producto sucesor, lo que sea más extenso. Por ejemplo, si compras una nueva versión de Windows y cinco años después se lanza otra versión, te quedarán dos años más de soporte técnico para la versión anterior.

• Soporte técnico extendido: Microsoft ofrecerá soporte técnico extendido durante un mínimo de 5 años a partir de la fecha de disponibilidad general del producto, o durante 2 años después del lanzamiento del producto posterior al sucesor (dos versiones posteriores), lo que sea más extenso.

Ahora para que tengas una información más clara verifica la siguiente imagen, aquí verás los beneficios que tienes con el soporte estándar y soporte extendido:

Te recomiendo volver a tu versión de Windows 7 que es original y disfrutes de tu soporte extendido, ten  en cuenta que las licencias no Genuinas no cuentan con soporte y no aplica para la actualización a Windows 10.

Déjanos saber si la información te fue de ayuda o por el contrario si tienes dudas adicionales.

¡Éxitos! :)

Cordialmente,

Jhackelin Embus.

Ingeniera de soporte Microsoft.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te fue de utilidad para resolver tu caso no olvides respondernos indicando que así ha sido, para nosotros es muy importante saber si encontraste una solución :D, o simplemente márcanos como RESPUESTA como aparece aquí:___________________________________________________________________________________________________________________________

Con esta respuesta se ayudaron a 8 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios