Mi Windows Update no puede instalar un controlador

Hola,
Mi nombre es Tony, y tengo un problema cada vez que enciendo mi pc me sale instalando controlador de dispositivo desconocido, pero no lo instala, de hay me fui a dispositivos e impresoras y en USER-PC me sale como un triángulo amarillo con un signo de exclamación, le doy clic derecho sobre USER-PC y dice solucionar problemas hago todo el proceso, sale instalando controlador pero no lo encuentra es decir no instala dicho controlador no se que hacer aqui les dejo lo que me sale en el analisis del solucionador de problemas: 
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Problemas encontrados
      Dispositivo desconocido no tiene un controlador                                                                
Dispositivo desconocido no tiene un controlador
No hay controladores instalados para Dispositivo desconocido.
Nocorregido
      Problema con dispositivos PnP
Problema con dispositivos PnP
Existen problemas con algunos dispositivos PnP. Windows realizará pasos adicionales para tratar de solucionar los problemas de estos dispositivos.
Detectado

No se que hacer, les agradecería mucho que me ayuden, Saludos.

Att: Tony
Respuesta
Respuesta

Hola Tony

Desconecta todos los dispositivos USB del computador, excepto el teclado y el mouse, luego sigue estos pasos para eliminar controladores obsoletos:

1.     Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita cmd, te aparece la opción cmd.exe, haz clic derecho sobre esta opción y en el menú emergente haz clic en Ejecutar como administrador.

2.     En la línea de comandos escribe set devmgr_show_nonpresent_devices=1 y presiona enter. Luego digita start devmgmt.msc y presiona enter.

3.     En la ventana del administrador de dispositivos, haz clic en Ver y luego haz clic en Mostrar dispositivos ocultos.

4.     Despliega el menú Controladoras de bus serie universal.

5.     Sobre cada dispositivo marcado como generic haz clic derecho y luego haz clic en Propiedades.

6.     Haz clic en la pestaña Controlador y luego haz clic en el botón Desinstalar.

7.     Después de que hayas desinstalado los controladores de cada dispositivo USB que alguna vez se haya conectado, reinicia el computador y vuelve a conectar tu memoria USB, se instalarán los controladores del dispositivo. Verifica que el problema se haya corregido.

Gracias por visitar nuestra comunidad, espero haber sido de ayuda, cualquier pregunta adicional no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Actualiza tu sistema operativo a Windows 8. Haz clic aquí.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la derecha de la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 30 de noviembre de 2020 Vistas: 21.155 Aplicable a: