El soporte de Windows 7 ha finalizado

Obtenga Windows 10 para seguir recibiendo soporte.

Actualizar ahora

Runtime Error - Microsoft Visual C++ runtime library tratando de instlar Runes of Magic

acabo de descargar un instalador de juego ( RUNES OF MAGIC) pero me sale error de rutime (microsoft visual c++ runtime library) y no me deja instalar que puedo hacer ya intente desinstalar el visual pero sigue saliendo el mismo error que puedo hacer?
Respuesta
Respuesta

Hola elzorroTA

Estos mensajes de error relacionados a Microsoft Visual C++ están relacionados principalmente a tres factores; corrupción en los archivos propios de Visual C++, errores en el Software que se está tratando de instalar, o intervención de Software desarrollado por terceros que ya está instalado en el equipo.

Teniendo esto en cuenta te sugiero lo siguiente:

1.       Ejecuta la reinstalación de Microsoft Visual C++.

• Para asegurarnos que no se transmitan eventuales problemas presentes en la versión que tienes instalada actualmente, ejecuta la desinstalación como con cualquier otro programa.
  • Ingresa a Inicio.
  • Panel de control.
  • Desinstalar un programa.
  • En el listado que allí aparece selecciona la versión de Microsoft Visual C++ y da clic en Desinstalar.
  • Luego de que el proceso termine ejecuta la instalación de la versión que te corresponda de las siguientes:
  • Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) Si el sistema operativo es de 32 bits.
  • Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) Si el sistema operativo es de 64 bits.

2.       Si lo anterior no soluciona el inconveniente, ejecuta un inicio en limpio del sistema operativo para descartar la intervención de algún Software desarrollado por terceros.

3.       Si con ninguna de estas opciones se puede llegar a buen término con la instalación el problema debe estar ligado al antivirus o al mismo programa que estas instalando.

• Verifica si deshabilitando el antivirus y descargando nuevamente el instalador se permite.

Espero que esta información te resulte útil, quedamos atentos a tus comentarios.

Oscar T.

Oscar Tarazona Bernal
Microsoft Support Engineer
Latin America

Con esta respuesta se ayudaron a 143 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 3 de julio de 2020 Vistas: 97.577 Aplicable a: