No se puede tener acceso a la unidad E el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

ok bueno tengo problema con un disco duro apace visible en el equipo pero no logro acceder me dice el error "No se puede tener acceso a la unidad E" el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.____

El disco duro, es un ESCLAVO, con una única partición de NTFS para todo el espacio libre.

estube buscando y me dicen q le pase el CHKSDK en el comandos cmd... ok estube tratando pero no pude creo q los comando los ecribi mal ...

me fui a inicio >accesorios y ejecute cmd como adminstrador... luego escribi chksdk e:/f/r  pero nose como debo escribirlo corectamente para q se ejetue en esta unidad. ya lo ejecte en C: y la comprobo pero intento es hacerlo en la unidad dañada nose

en unos de esos intentos de escribir y escribir  me dijo esto:

El tipo del sistema de archivos es NTFS

No se puede determinar la versión ni el estado del volumen. Se anulo chksdsk

|
Respuesta
Respuesta

Muchos de estos productos son pagos y otros son gratuitos, dependiendo lo que puedas necesitar podrás utilizar uno u otro y no garantizan que pueda recuperarse información.

Aquí tienes una lista de sitios de herramientas que reparar errores de disco:

www.smartpctools.com/es/data_recovery/index.html

www.r-tt.com

www.diskdatarecovery.net

www.runtime.org/spanish/index.html

www.ontrackdatarecovery.es

www.stellarinfo.com/

Probablemente si no te da resultado y aún sigues sin poder acceder a los datos, tengas que comunicarte con un técnico especializado en recuperación de datos aunque dejame decirte que es un proceso costoso y que se debe evaluar si el costo vale por la información recuperada.

Saludos y espero que pueda ser de utilidad!

. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 17 de julio de 2021 Vistas 29.435 Se aplica a: