No me aparece para nada la barra de idioma

No se en que momento se desconfiguro la barra de idiomas de WIndows 7 Home Premium en mi computador, y he intentado ponerlo desde el configuracion regional y de idioma y cambiando los teclados para que aparezca en mi barra de tareas o en el escritorio pero no me aparece y a la hora de hacer clic secundario en la barra de tareas tampoco me aparece la opcion de barra de idioma, he intentadi por todos los medios pero nada,  como puedo hacer para que me aparezca de nuevo?
Respuesta
Respuesta

Hola Luis

Cuando no te aparece la barra de idioma, lo primero que debes hacer es ejecutar el Fix It que encuentras en este enlace, esta herramienta automáticamente soluciona problemas comunes de la barra de tareas, descarga el archivo, ejecútalo, sigue los pasos del asistente y una vez éste termine de ejecutarse verifica que el problema se haya corregido.

Si el problema persiste realiza una reparación de los archivos del sistema por medio de la herramienta System File Checker siguiendo estos pasos:

1.     Haz clic en Inicio.

2.     Digita en el cuadro de búsqueda cmd, cuando aparezca cmd.exe en la lista de programas, sobre el icono de cmd.exe haz clic derecho y selecciona la opción Ejecutar como administrador. En Windows XP Haz clic en Ejecutar y en el cuadro de texto que aparece digita cmd y presiona Enter

3.     En la ventana de comandos digita sfc/scannow y presiona Enter, este comando ejecutara un programa automático que repara los archivos de sistema, espera a que llegue a 100% el indicador, reinicia el computador y verifica si ya se solucionó el problema.

Si después de realizar la reparación de los archivos del sistema el problema continúa realiza una restauración del sistema a un punto anterior a que el problema se presentara siguiendo estos pasos:

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarda los archivos que estén abiertos y cierra todos los programas. Restaurar sistema reiniciará tu equipo.

1.       Abre Restaurar sistema haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haz clic en Restaurar sistema.  Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

2.       Sigue los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Para obtener más información, consulta Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no .Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 14 de abril de 2020 Vistas: 9.048 Aplicable a: