Configurar Tienda de Windows 10 adecuadamente

¡Un saludo especial a toda la Comunidad Microsoft!

En esta oportunidad les compartiremos la forma más adecuada de configurar la Tienda de Windows 10. Este es uno de los procesos más sencillos de realizar. Esperamos que sea de su agrado. :D

Iniciar o Cerrar sesión en Tienda de Windows 10

Este proceso hace parte de las comprobaciones básicas ante incidencias con la Tienda (descarga, instalación o desinstalación de aplicaciones).

A. Iniciar sesión

El inicio de sesión en la Tienda te permite descargar, instalar y mantener actualizadas tus aplicaciones favoritas. Si no hay un usuario asociado las aplicaciones instaladas no podrán actualizarse.

Abre la Tienda y haz clic sobre el icono de imagen de perfil. Te mostrará el menú de opciones de la Tienda, haz clic sobre Iniciar sesión. Realiza esta acción si no has iniciado sesión con una cuenta Microsoft.

Te aparecerá un recuadro (derecha) para elegir una cuenta que haya iniciado sesión en alguna aplicación del usuario actual, o elegir la opción Cuenta Microsoft si no hay registro de cuentas anteriores en el recuadro.

Si tu cuenta aparece en este listado, haz clic sobre ella. Verás un recuadro (derecha) que te solicitará la contraseña para poder continuar. Escribe tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión.

Si tu cuenta no se visualiza en el listado, haz clic en Cuenta Microsoft. Verás un recuadro (derecha) que te solicitará el usuario de tu cuenta y la contraseña para poder continuar. Escribe los datos y haz clic en Iniciar sesión.

B. Cerrar sesión

Cerrar sesión en las diferentes aplicaciones de Windows 10 es bastante útil; sobre todo cuando el equipo es usado por más de una persona. Esto previene, en el caso de la Tienda, que se realicen cargos por compra de aplicaciones a tu cuenta Microsoft. También este proceso hace parte de las comprobaciones básicas ante incidencias con la Tienda (descarga, instalación o desinstalación de aplicaciones).

Para cerrar sesión en la Tienda haz clic en el icono de imagen de perfil, y luego sobre tu cuenta Microsoft.

Verás un recuadro con tu cuenta Microsoft, haz clic sobre esta para que te habilite el botón Cerrar sesión (derecha). Haz clic en Cerrar sesión, luego haces clic en Cerrar para finalizar el procedimiento.

Nota: Tienda no permite iniciar sesión a 2 cuentas Microsoft al mismo tiempo.

Si estás aplicando este proceso como parte de solución de incidencias, debes reiniciar tu PC o cerrar sesión en tu usuario de Windows para que los cambios tengan efecto.

Configuración de la Tienda

Las opciones de configuración de la Tienda son muy sencillas y facilitan su administración. Tenemos 3 opciones disponibles, Actualización de aplicaciones, Icono dinámico e Iniciar sesión de compra.

Desde las opciones de configuración puedes elegir

Actualización de aplicaciones, te permite decidir si las aplicaciones se actualizan automáticamente.

Icono dinámico, te permite decidir si los iconos de las aplicaciones en el menú inicio tienen o no animación.

Iniciar sesión de compra, te permite decidir si escribes tu contraseña cada vez que realizas una compra.

Les deseamos un feliz fin de semana y felices fiestas. :)

Información sobre la discusión

Última actualización 15 de junio de 2019 Vistas: 12.760 Aplicable a:
buenas, tengo un problema cuando quiero iniciar sesion, cuando selecciono "cuenta de microsoft" trata de abrir una nueva ventana, pero en 1 segundo la cierra (no logro ver nada de la ventana) alguien me puede ayudar en esto? gracias

LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO INTENTO HACER ESO ME SALE UNA VENTANA DE INTENTELO MAS TARDE

aunque sigo intentando no funciona.

Si me pueden dar una solución les agradeceria mucho.

Mi problema es diferente., en mi trabajo cuento con una PC con windows 10, sin cuenta de usuario, pero esta compartida en red en varias empresas, es decir: de diferentes lugares y oficinas tienen acceso a los documentos y al programa microsip. mi pregunta es que si solo le puedo poner mi cuenta de Outlook a la tienda? o al ponerla se sincroniza con toda la PC? porque al ser así, me metería en problemas ya que les pediría contraseña para los usuarios en red