Windows 10 - Error 0x800f0922 en actualización del sistema

Titulo original: como solucionar error 0x800f0922 , cuando Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4058043)

hola: 

espero encontrar a alguna persona que me ayude a solucionar el error descrito en el asunto, la verdad no soy ningún experto en estas cuestiones, asi que una respuesta me ayudara mejor, si me describen un procedimiento detallado para su solución.

el problema es: aparece la siguiente leyenda en la pagina de actualización de Windows 10;   Hubo problemas al instalar algunas actualizaciones, lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más información, esto te puede ser de ayuda:  Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4058043): error 0x800f0922, asi que este es el problema.

de antemano muchas gracias

Arturo

Información de la pregunta

Última actualización 12 de septiembre de 2019 Vistas: 7.996 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Hola.  

Me agrada contar con tu participación en nuestra Comunidad Microsoft. Siempre podrás contar con nosotros.

Arturo, he verificado tu consulta y considero posible que el incidente se deba a una corrupción de archivos en el sistema.

En este caso, debido al incidente que presentas con la descarga e instalación de la actualización, considero posible que sea causado por archivos residuales de un proceso de actualización previamente ejecutado. Debido a esto, te sugiero verificar que tu ordenador cuente con una fecha y hora correcta, y eliminar el contenido del directorio: C:\windows\SoftwareDistribution\Download.

Adicional a esto, será de utilidad ejecutar el archivo automático para Resolver los problemas que impiden la actualización de Windows, y esperar a que el sistema realice la búsqueda de actualizaciones.

Coméntame el resultado obtenido. Estaré atento a tus comentarios.

¿Este comentario te ha sido de utilidad? ¡Recuerda marcarlo como respuesta!

Siempre podrás contar con nosotros. Regresa a la Comunidad Microsoft cuando lo desees.

Saca provecho de las nuevas características de Windows 10. Aprende a hacer un garabato en 3D. 

Con esta respuesta se ayudaron a 25 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios