Actualización KB3132372

Instalé la Actualización de seguridad de Internet Explorer Flash Player para Windows 10 Versión 1511 en sistemas basados en x64 (KB3132372) y al hacerlo me bloquea el programa de mi impresora HP PHOTOSMART PLUS Modelo B209a, se abre la ventana e inmediatamente se cierra. Elimino la actualización y el problema desaparece, pero Windows Update vuelve a instalarla. Cómo hago para instalar la actualización y no tener problema, o, en su defecto, evitar que la actualización se instale automáticamente?

Gracias

Norberto Miguel Molinaro

*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***

|
Por favor no ponga su correo electrónico que sólo los moderadores lo ven y tampoco van a responder hoy 31 de diciembre y menos el 1 de enero. Para solucionarlo tiene que actualizar software y controladores desde la página de HP.
Saludos,

Slevin

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Por favor no ponga su correo electrónico que sólo los moderadores lo ven y tampoco van a responder hoy 31 de diciembre y menos el 1 de enero. Para solucionarlo tiene que actualizar software y controladores desde la página de HP.

Perdoname Slevin, pero:

1.- No pretendo que me contesten ni el 31/12/15, ni el 01/01/16, ni el 02/01/16 (sábado), ni el 03/01/16 (domingo), sino en día y horario laborable, pero la pregunta la puedo hacer cuando se me da la gana.

2.- Si no pongo un dato de contacto, cómo me van a responder?

3.-Obviamente que intenté bajar primero software y controladores e instalarlos de la página HP, pero no resolvía el problema, lo único que lo resolvía era desinstalar la actualización, por eso pregunté a Microsoft que es quien me complicó la vida. No es la primera vez que tengo un problema con algún windows y en general lo pude resolver. Cómo ésta vez no pude no tuve otra opción que molestar a Microsoft y a la Comunidad. No quise molestar a nadie.

Gracias por nada

¡Hola!

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad. Nos agrada poder atenderte.

Lamentamos el incidente que estás presentando. Ya estamos al tanto de este  error, actualmente el equipo de Microsoft está trabajando mutuamente con el equipo de Adobe para solucionar este incidente causado por dicha actualización. Muy pronto estaremos notificando la respectiva solución.

Cuéntanos si tienes dudas adicionales.

¡Pasa un excelente día! :) 

Buenos días,

he tenido que desinstalar la actualización porque me daba problemas con el sistema operativo, específicamente no me permitía abrir el menú de windows, y los iconos de la barra de tareas estaban ocultos, el skype me colgaba las llamadas y no me permite hacer copias de mis archivos, eso es lo que yo se, vamos, en lo que he investigado, no se si da más problemas.

Se que se debe a la actualización porque una vez desinstalada todo ha vuelto a funcionar con normalidad.

¿Hay algún modo de bloquear la instalación de esta actualización? En caso contrario, ¿es necesario que elimine la actualización cada vez que abro el PC o hay alguna solución alternativa?

Muchas gracias

Buenas Norberto, has probado a desinstalar el soft de la impresora , instalar el parche y luego volver a instalar el software de hp ??

sl2

Peter-

PD: me encanto tu respuesta de,   -yo  pregunto cuando me da la gana-  XD muy bueno

Hola Pedropr. Si fue una de las primeras cosas que hice, ya que no relacioné el parche con el problema, pero al instalar el software éste se bloqueaba. Evidentemente hay un problema entre Microsoft, Adobe y HP, y el usuario en el medio.

La nueva actualización KB3133431 en reemplazo de la KB3132372 solucionó el problema, ahora no se bloquea el programa de la impresora. Gracias Community, gracias Microsoft

Información de la pregunta

Última actualización: 30 de diciembre de 2017 Vistas 448 Se aplica a: