Realice la reserva de actualización de Windows 10 pero quiero cancelarla, ¿cómo puedo hacerlo?

Nivel técnico : Básico

Resumen

Si realizaste el procedimiento de reserva de actualización del nuevo sistema operativo Windows 10 y por alguna razón quieres cancelarla, puedes hacerlo desde el icono “Get Windows 10” con el siguiente procedimiento.

Debes realizarlo desde el mismo equipo y con el mismo sistema Windows donde la reserva fue tramitada.

Detalles

Haz doble clic sobre el icono “Get Windows 10” que se encuentra en el systray:

Haz clic en la parte superior izquierda en la nueva pantalla que aparecerá:

Verás una serie de opciones, entre ellas la de “Consultar confirmación”

Clic sobre “Consultar confirmación”:

Clic en “Cancelar Reserva”’.

Alguna pregunta o sugerencia? Plantealas en nuestra Comunidad Microsoft Answer

Suerte, Alez Curquejo

Microsoft Windows Insider MVP
Microsoft MVP since 2003
@alezmvp

Información sobre el artículo del foro

Última actualización 28 de enero de 2018 Vistas: 1.438 Aplicable a:

* Pruebe con un número de página inferior.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Muchísimas gracias

Bien explicado, por eso me fue muy útil la información.

O. Ureña
Republica Dominicana
Santo Domingo, Este.

muy buena y exacta informacion lo encontre a la primera graciaaas

Gracias Oliver y Sonia, un saludo.
Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de Microsoft
Twitter: @alezmvp

Ya reservé Windows 10, pero después desapareció el icono “Get Windows 10”.  Como puedo verlo de nuevo?.

En Windows Update dice que ya esta reservado, pero el link de "Mas información" no funciona.

Si Windows Update lo da como reservado, de momento solo queda esperar.

ya realice la cancelacion de reserva de windows 10 pero me queda la ventana para programar la actualizacion a windows 10. que debo hacer para cerrar esa ventana molesta ?

Mirate si puedes ocultarla desde el área de notificación de iconos:

inicio - configuración - sistema - notificacion y acciones - seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas

Gracias por tu información baje el Windows 10 en una de mis pc con Windows 8 y no resulto es desagradable su apariencia no e limpia no se ve bien y después no pude quitarla y tuve que borrar la pc lo mismo me estaba pasando con la de Windows 7 y no savia como desinstalarla, es muy útil tu explicación prefiero Windows 7 
Buenas tardes, ya se descargó windows 10 en mi pc, ahora ya estoy en el paso de la instalación, quisiera saber de qué manera puedo aplazar la instalación por meses o cancelar la actualización temporalmente para instalarla dentro de unos meses. Agradeceré mucho me hagan saber su pronta respuesta. De antemano gracias.

No conozco la manera una vez que se ha descargado la actualización, ya que si la aplazas, lo haces con el resto de actualizaciones, si no la aplazas pero cuando te avisa de la actualización le dices que mas tarde, se actualizara pasado unos pocos días.

Si tienes el aviso de que esta lista, pero no has descargado, la solución que recomiendan es desinstalar la actualización KB3035583.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.