Pregunta
Aplicable a
271 vistas

Aún no me aparece el icono de reserva de Windows 10

JulianForero1211 preguntó el
Tengo Windows 7, y se supone que tengo el SP1. Ya he actualizado varias veces mi pc con Windows Update, pero el icono no aparece. ¿Que tengo que hacer?
Una persona hizo esta pregunta

Historial de abusos

Icono de estado Respondido Respuesta

Hola, Julian:

Si no visualiza la aplicación "Obtener Windows 10" (un pequeño icono del logo de Windows que aparece en el área de notificación, situada en el extremo derecho de la barra de tareas, donde aparece la hora y algunos iconos de sus programas), podría deberse a que:

1. Su dispositivo no está actualizado a Windows 7 SP1 o Windows 8.1.
  2. Windows Update está desactivado o no se encuentra establecido para recibir las actualizaciones forma automática.
  3. Usted ha bloqueado o desinstalado la funcionalidad de Windows Update.
  4. Su equipo no está utilizando un Windows genuino.
  5. Su equipo funciona con Windows 7 Enterprise, Windows 8 / 8.1 Enterprise o Windows RT / RT 8.1, que están excluidos de la oferta de reserva.
  6. Su equipo forma parte de una red de escuela o negocio. (Consulte a su administrador de TI.)
  7. PCs que determinemos que no pueden ejecutar Windows 10 no verán la Obtenga Windows 10 aplicación antes del 29 de julio. Después de 29 de julio, vamos a activar el icono en la bandeja del sistema.

En caso de que ninguna de las anteriores condiciones sean incumplidas por su equipo, le aconsejo que pruebe a utilizar el programa win10fix_full que aparece en esta página: Quiero reservar mi copia gratuita de Windows 10, pero no veo el icono en la barra de tareas

Un saludo.

No trabajo en Microsoft, ni tengo ningún tipo de vinculación con esta empresa.
Sea la primera persona en indicar que esto ha sido útil

Historial de abusos

progreso