Windows 10 - Windows Hello (Huella dactilar). Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues, intenta completar el proceso de instalación de nuevo.

Hola.

Tengo un HP y siempre he utilizado la huella dactilar para iniciar sesión. Hace unos meses me dejo de funcionar pero pude arreglarlo y ahora hace otros cuantos meses dejo de funcionar otra vez asi que, lo intento configurar y al poner el dedo sobre el lector de huellas me dice: ''Se produjo un error, cierra Windows Hello y, despues, intenta completar el proceso de instalación de nuevo.'' 

Pero nada. He hecho lo que me decía pero sigue igual. Un poco de ayuda no vendría mal!

Gracias,

Información de la pregunta

Última actualización 7 de marzo de 2020 Vistas: 2.309 Aplicable a:

¡Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Microsoft! :)

Te recomiendo hacer la instalación del controlador (información general) para detectar tu rostro con la cámara o el dispositivo lector de huellas digitales instalado físicamente en tu equipo. Encontrarás todas las instrucciones y consejos de instalación en la siguiente nota técnica: Windows 10: Solución de problemas al instalar y actualizar controladores.

Si continúas con el mismo incidente, por favor contacta con la marca de tu equipo para una asistencia detallada en la revisión física de la cámara y el lector de huellas. También, la configuración e instalación y configuración manual de controladores.

No olvides que si llegas a tener más preguntas o dudas, puedes indicárnoslas por medio de la Comunidad Microsoft. ;)

Miller Capera
CET - Community Manager

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Cuando me pasó eso era porque estaba usando el administrador integrado. Lo que hice fue crear otra cuenta y asegurarme de presionar bien la huella al momento de reconocimiento.
Twitter: www.twitter.com/secalderonr | Blog: geeks.ms/blogs/checho

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios