Windows 10 - Error al realizar copias de seguridad.

no puedo admnistrar mis copias de seguridad ni para borrarlas ni nada, porque me sale una viñeta con un mensaje que dice "esta caracteristica no esta  disponible en un entorno de  estacion de trabajo portatil" quisiera saber como hacer para poder administrar de nuevo mi copia , hace poco tenfo instalado windows  10 pro y realmente no entiendo como manejarlo

¡Nos alegra que participes, tus consultas son importantes para nuestra Comunidad Microsoft!

En este caso, te recomiendo que desactives el servicio de copias de seguridad de Windows, después de este proceso, vas a reiniciar el ordenador y verificas si puedes realizar la copia de seguridad, sigue los siguientes pasos:

• Presiona las teclas Windows + R.
  • Ejecutar el comando services.msc.
  • Busca el servicio de Copias de seguridad de Windows.
  • Cuando lo encuentres vas a seleccionar con el botón derecho del mouse las propiedades y allí seleccionaras la opción deshabilitado, aceptas y reinicias el computador como aparece en la siguiente imagen:

Adicional, puedes verificar todas las opciones para realizar copias de seguridad. Para mejor claridad del proceso, sigue el siguiente enlace: Realizar una copia de seguridad de tu PC y restaurarla.

Realiza los procedimientos y actualízanos con los resultados.

¡Que tengas un excelente día! :)

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 27 de febrero de 2021 Vistas: 783 Aplicable a: