Pues eso windows me pide reiniciar y analizar el disco para reparar errores, todo esto desde la actualización a creators update.
al inicio cuando me paso eso lo reinicie he hice una comprobación y el error se soluciono pero al cabo de un tiempo el mensaje regreso y regreso, decidí ignorarlo y fue cuando tuve problemas de bajo rendimiento, al checarlo en el administrador de tareas este muestra en la sección de procesos que el disco duro esta al 50% sin estar yo usando nada y al pasar a la pestaña rendimiento este se muestra con 100% de uso, todo esto cada unos 30 o 10 min aleatoriamente durante el día.
al investigar en foros en ingles y leer mucho, vi que había errores en creators update como el bluetooth y wifi (que de hecho también me fallan aunque están "operativos") y lo principal era que al tener instalado la herramienta UXthemepatcher causaba una mala actualizacion asi que decidi reinstalar windows (principalmente por creí que al no formatear la pc por 1 año tal vez estaría algo afectando su rendimiento). Hice una instalacion limpia, reinstale windows y formatee el disco, volvi a instalar todo de cero y ahora (después de una semana) la pc se me congela (estaba jugando far cry primal en hd) y le doy un reinicio forzado, y al encenderlo me aparece el mismo error.
dejo las especificaciones de mi pc:
mi pc es una lenovo
1tb de hdd y 28 gb de ssd (con expresscache)
16 gb de ram
core i7 4gen cpu
2 gb nvidia M750 y intel hd graphics 4600 gpu
windows home single language official (no pirata)
no soy un pro en computadoras pero leo mucho sobre tecnología,ya prove parar servicios como superfetch y modificar registro antes de formatear sin efecto alguno.
dicho esto espero alguien pueda ayudarme.
gracias.