MI pc se apaga solo

después de instalar windows 10 se me reiniciaba solo aunque ya corregí ese error

ahora, cuando estoy viendo un vídeo en pantalla completa o jugando algo también en pantalla completa; el computador se apaga de repente y debo esperar unos 3 minutos para volverlo a prender porque de otra manera se apaga mientras inicia sesión.

¿Cómo puedo solucionar este problema? 

Respuesta
Respuesta

Hola, ¡Es un gusto asistirte por medio de nuestra Comunidad! :)

Te comento que el error se puede estar generando por sobrecalentamiento de la tarjeta de video y por esto se apague el equipo por seguridad, por lo cual, a continuación te voy a brindar posibles soluciones a tu inconveniente.

Para comenzar verifiquemos el software, para esto debes confirmar que los controladores de tu tarjeta grafica sean los adecuados para Windows 10 ya que si usas un controlador de una versión anterior de Windows, la tarjeta puede sobrecargarse y hasta generar un daño al equipo, para verificar los controladores, te sugiero que vayas directamente a la pagina del fabricante de tu equipo y realices la descarga e instalación de los mismos (busca con el modelo de tu equipo así sabes que componentes tiene).

Si luego de instalar los controladores el inconveniente persiste, te sugiero que verifiques con tu técnico de confianza que no se este generando algún daño en el Hardware del equipo. 

No dudes en comentarnos cualquier novedad en tu caso, aquí estamos apra asistirte.

¡Ten un feliz día!  

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 19 de enero de 2021 Vistas: 366 Aplicable a: