Windows 10: Mi perfil de usuario está dañado. ¿Qué puedo hacer?

Buenos días acabo de prender mi computadora y cuando he puesto mi contraseña para iniciar me ha salido que las contraseñas universales ya no están en funcionamiento y me ha mandado ha volver a poner mi contraseña y ha entrado normal pero después me salió una notificación donde dice que Windows documentación ha sido eliminado por que no se usa y ahora he abierto la notificación y me dijo que algunos programas han sido eliminados , por ese motivo algunos archivos se iban a dañar.

Ahora abra el internet con google Chrome y abre después de unos 8 min y no carga después de un buen rato se pone un poco normal pero después se sigue sin cargar y para abrir otros programas se pone igual necesito ayuda con esto no se por que motivo se a borrado y como puedo hacer para recuperarlo o si tengo que reinstalar de nuevo el Windows 10.

¡Te damos la bienvenida y te agradecemos por participar en nuestra Comunidad Microsoft! ^_^

Sentimos mucho las incidencias que estás teniendo con tu perfil de usuario actual, con gusto te ayudaremos con ello. Este tipo de inconvenientes son ocasionados por un error o una corrupción en el perfil actual. Para resolver estos fallos, es necesario crear un nuevo perfil de usuario y trasladar la información de la cuenta averiada. Sin embargo, puedes intentar una reparación con la línea de comandos. Para ello, te planteamos las siguientes acciones:

A. Reparar archivos dañados de Windows

Presiona la tecla Windows + X selecciona Símbolo de sistema (administrador).

Ejecuta los siguientes comandos (uno a la vez): 

sfc /scannow

dism /online /cleanup-image /restorehealth

B. Crea una nueva cuenta de administrador local

Si continúas con el incidente, crea una nueva cuenta de administrador local y comprueba si todo funciona con esa cuenta. Usa uno de estos métodos a continuación para crear una nueva cuenta de usuario.

Método 1: Desde Configuración 

1. Presiona la tecla Windows + R, escribe ms-settings: y presiona Enter. Esto abre Configuración  .

2. Selecciona Cuentas >Tu cuenta >Familia y otros usuarios (u Otros usuarios si usas Windows 10 Enterprise).

3. En Otros usuarios, selecciona Agregar otra persona a este equipo.

4. Selecciona No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona y, a continuación, selecciona Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.

5. Define un nombre de usuario, una contraseña y un indicio de contraseña. A continuación, selecciona Siguiente > Finalizar.

Seguidamente, convierte la cuenta nueva en una cuenta de administrador.

1. En Otros usuarios, elige la cuenta que has creado y, a continuación, selecciona Cambiar el tipo de cuenta.

2. En Tipo de cuenta, elige Administrador y, a continuación, selecciona Aceptar.

Cierra la sesión de la cuenta e inicia sesión en la nueva cuenta y, a continuación, traslada la información siguiendo estas instrucciones ¿Cómo trasladar información de una cuenta de usuario a otra en Windows 10?

Método 2: Desde la herramienta de sistema Cuentas de usuario

Si tienes inconvenientes para crear una nueva cuenta de usuario desde Configuración  , sigue las instrucciones indicadas en esta publicación  ¿Cómo crear cuentas de usuario en Windows 10?

Cierra la sesión de la cuenta e inicia sesión en la nueva cuenta y, a continuación, traslada la información siguiendo estas instrucciones ¿Cómo trasladar información de una cuenta de usuario a otra en Windows 10?

¡Si tienes dudas adicionales puedes responder a este hilo, o hacer una nueva consulta sobre nuestros productos! :D

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 15 de junio de 2020 Vistas: 2.025 Aplicable a: