MICROSOFT MONEY 99

Hola, buenos días a todos.

Ayer por la noche instalé Windows 10 y al ir a abrir el programa de Microsoft Money 99 que tengo instalado, me da un mensaje que para que funcione tengo que instalar desde el Cd de ése programa alguno de los archivos de Internet Explorer. Pruebo e inserto el Cd de Money 99 pero nada, no lo reconoce y me da fallo.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias.

Información de la pregunta

Última actualización 22 de junio de 2019 Vistas: 4.391 Aplicable a:
Respuesta
Respuesta

Jch1957. Podrías indicarme, como has conseguido instalar Money99 en Windows 10 de 64 bits. Yo lo intento y no puedo instalarlo. Muchas gracias.

Yo lo he hecho así, y funciona sin problema:

1. Copia la carpeta de instalación "Money99" al disco C

2. Sitúate en la carpeta C:\Money99 (la que se habrá creado en el paso anterior)
3. Copia los siguientes nueve ficheros de "C:\Money99" a "C:\Money99\Setup": desde "eula" hast "setup.tdf"
4. Sitúate en la carpeta C:\Money99\Setup (a la que acabas de copiar los ficheros)
5. Renombra el fichero "money99.stf" a "acmsetup.stf"
6. Ejecuta el fichero de instalación "acmsetup"

7. Durante el proceso de instalación aparecerán algunos errores al intentar localizar ficheros en una carpeta llamada "C:\Money99\Setup\Setup". Esta carpeta, lógicamente, no existe pero el propio proceso de instalación localizará los ficheros más adelante gracias a la copia que hemos hecho en el punto 3.

Finalizas la instalación y ya tienes Money99 funcionando en W10 64 bits.

Espero que te sirva.

Saludos 

Con esta respuesta se ayudaron a 6 personas

·

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios