Windows 10: Acceder a las opciones avanzadas de arranque desde Windows

Nivel técnico : Básico

Resumen

Si tenemos necesidad de acudir a las opciones avanzadas de arranque para acceder a sus distintas opciones de reparación y recuperación, podemos hacerlo desde las opciones de configuración.

En el caso que no inicie nuestro sistema operativo, se podrá acceder mediante la creación de una unidad de recuperación durante el arranque (Consultar siguiente Wiki: Windows 10: Crear una unidad de recuperación)

Detalles

Para acceder a las opciones avanzadas de arranque desde Windows, acudiremos a:

Clic en Inicio

Clic en Configuración

Clic en Actualización y Seguridad

Clic en: Recuperación - Inicio Avanzado - Reiniciar ahora

Tras el reinicio entraremos directamente a las opciones avanzadas de arranque:

Alguna pregunta o sugerencia? Plantealas en nuestra Comunidad Microsoft Answer

Suerte, Alez Curquejo

Microsoft Windows Insider MVP
Microsoft MVP since 2003
@alezmvp

Información sobre el artículo del foro

Última actualización 18 de abril de 2019 Vistas: 7.286 Aplicable a:

Hola! Buenas noches, tengo Windwos 10 en mi notebook, y necesito acceder al inicio avanzado de mi computadora, pero cuando sigo los pasos que aqui se indican, llego al menu de inicio avanzado pero la unica opcion que me muestra es "apagar equipo". 
Por favor, necesito ayuda. Gracias

Windows 10. Y si no te deja entrar en el inicio porque hay un problema de pantalla azul y el ordenador se reinicia todo el tiempo sin arreglar el problema. Quiero saber como entrar en modo de recuperación desde el arranqué con las teclas f1 o la que sea porque lo he intentado pero de momento no puedo entrar... es un lenovo g50-70 modelo 20351 
Detener código: NTFS FILE SYSTEM... 

Prueba al arrancar mantener presionada f5 o f8 si te da esta opción en pantalla negra.

Dale a modo seguro. Despues irte a Widows power she ise. se abrirá una pantalla azul que es el ms2 de  tú computadora.

tienes que buscar en uno de los parámetros que está a la derecha y a hacer un chkdsk/f para que al arranque vuelva a introducir los archivos.exe que le falten.

Lo que tienes ahora se llama bucle de reinicio.

Espero haberte ayudado.