Problemas con Aplicaciones Predeterminadas (Windows 10)

Resulta que, en mi notebook, el cual compre hace unas 3 o 4 semanas tengo Windows 10. y me he descargado el Google Chrome. Quiero establecerlo como mi navegador web predeterminado, pero al ir a configuración y abrir aplicaciones predeterminadas en explorador web estaba Microsoft Edge. Cambié y puse Google Chrome, pero no se puso y se quedó en gris con un signo más, el cual infiero que es para seleccionar uno. Reinicie mi computador y aun así sigue apareciendo ese  signo más y no me deja establecer un navegador como predeterminado. Escoga cualquier navegador no se pone, la unica manera de poner uno es apretando "Restablecer" el cual solo pone como navegador predeterminado a Microsoft Edge. Si me pudieran contestar lo antes posible se lo agradecería mucho.

|
Respuesta
Respuesta

Hola, quizás se deba a los derechos de administrador que tenga la versión de Windows instalada, Home, Single lenguaje, Pro

Ninguna de las tres opciones te dio resultado?

En el ultimo de los caso (aunque entiendo que no es lo que uno pretende) es tener el icono en el escritorio y abrirlo a voluntad.

Suerte!

Que tengas un buen día!!!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 15 de octubre de 2020 Vistas 957 Se aplica a: