Windows 10 ~ Error 403 Forbidden al ingresar a un sitio web específico.

No puedo entrar a un sitio Web en especifico, cada que lo intento me arroja el error 403 Forbidden, ya lo intenté en Windows Vista, 7 y 10, incluso en mi Tablet y celular, pero sigue con el mismo error. Le pedí a mi hermana que lo intentara en su casa pensando que fuera mi proveedor de internet, pero también le da el mismo error. Por el contrario, lo intenté con el celular de un amigo por medio de sus datos y si pude entrar.

Alguna opinión o que me pueda ayudar? Es la configuración de mi firewall?

Gracias

Respuesta
Respuesta

¡Saludos, MoyG!

Es un gusto darte la bienvenida en nuestra familia Microsoft.

Consultando el incidente, posiblemente sea por algún tipo de bloqueo que tiene el sitio con tu router o algún programa instalado que evita la conexión al sitio web, según la información que encontré en la siguiente página web: Se produce un "Error 403 Acceso denegado/prohibido" cuando se conecte a Windows Update.

De esta manera, por favor desactiva cualquier antivirus diferente a Windows Defender, con la ayuda del soporte técnico del programa.

Luego, restablece las configuraciones de Internet, mediante los pasos que encontrarás en el siguiente enlace: Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer.

Además, ayuda las configuraciones predeterminadas de red, a través de las instrucciones que encontrarás en la siguiente nota técnica: Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10.

Estaré pendiente de tus comentarios, para saber el resultado de mi respuesta.

Si te ha sido útil, por favor haz clic en el botón "más opciones (•••)" y selecciona: Marcar como respuesta. Así, este hilo servirá de ayuda a otros usuarios con sucesos similares, tal como lo muestra la animación:

¿Sabes manejar Windows 10 con los métodos abreviados del teclado? Te invitamos a conocerlos en el siguiente enlace: Métodos abreviados de teclado de Windows.

¡Que tengas un excelente día!

Miller Capera
CET - Community Manager

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 16 de febrero de 2021 Vistas: 1.043 Aplicable a: