Exportar e Importar perfiles de red Win 10

Buen dia comunidad.

En la versión de Windows 7 me permitía realizar este procedimiento:

Centro de redes y recursos compartidos. Una vez allí, nos dirigimos a las opciones ubicadas a la izquierda y hacemos clic en Administrar Redes Inalámbricas, tras lo cual veremos el listado de todas las conexiones que utilizamos.

Si hacemos doble clic en cualquiera de ellas veremos las propiedades, y en la parte inferior de la pestaña de Conexión veremos la opción (en azul) que dice Copiar este perfil de red en una unidad flash USB. Con solo insertar un pendrive y aceptar, iniciaremos el proceso de backup, que tardará unos segundos y que culminará con el archivo setupSNK.exe y la carpeta SMRTNTKY.

en windows 10 no, o por lo menos en mi version no yo poseo win 10 Pro

Me es necesario poderlo realizar ya que en e lugar de mi trabajo existen varias redes y debo brindar soporte a varios equipos en ellas y me es necesario conectarme a esas redes con mi equipo portatil. y es muy tedioso realizar la parametrización de cada red manualmente.

cuando tenia mi equipo con win 7 se podía realizar pero estan todos actualizados a win 10 y no veo la forma.

Agradezco su colaboración.

Información de la pregunta

Última actualización 18 de febrero de 2019 Vistas: 2.662 Aplicable a:
Respuesta

¡Te damos la bienvenida y te agradecemos por compartir tus consultas con la Comunidad Microsoft!

Estamos muy interesados en ayudarte. Mi recomendación es que publiques tu pregunta en la comunidad avanzada de TechNet, solo haz clic en la opción Formular una pregunta y sigue los pasos.

Queremos proporcionarte la mejor experiencia de soporte, estaremos atentos a tu respuesta o nuevas consultas.

Saludos, deseamos que tengas un excelente día.

Heyn Ruiz

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios