De vez en cuando mi conexión a internet empieza a fallar. Se desconecta hasta que abro el solucionador de problemas. Aquí algunas de las cosas que me ha marcado (después de arreglarme el problema por unos minutos):
"la conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona" (Este lo detectaba pero quedaba en amarillo. El problema si se solucionaba pero éste mensaje quedaba como que lo detectaba). Justo abajo salía otro mensaje que si marcaba como solucionado, y creo que era el siguiente:
"WiFi no tiene una configuración de IP válida" (Solucionado).
Es decir; se me desconeta la internet, abro el solucionador de problemas, y me salían los mensajes de arriba. La internet volvía por unos minutos/segundos.
Tengo Windows 10 Pro, PC de escritorio conectado con un adaptador TP-Link al WiFi porque no hay forma de llevar el módem a la segunda planta de mi casa. A veces pasa también en la notebook de mi padre.
Los celulares no se desconectan. Cuando se me desconecta la PC, mi celular se mantiene conectado sin problemas.
Tengo una conexión de 65Mb de bajada y 10 de subida.
Actualmente está funcionando, como dije solo es durante un rato y después se "arregla" "solo".
Gracias.
"No hay ningún cable de red conectado o quizás está roto" - Detectado
"Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso" - Corregido
El primero no lo entiendo. Por supuesto que no hay ningún cable de red conectado, estoy desde el WiFi. A demás, la conexión está muy lenta.