Windows 10 → Conflicto con mi impresora Epson lx-350

Buenas tardes, compre una impresora matricial Epson lx-350 y tuve problemas para instalarla, pude descargar un controlador que me ayudo en el caso, sin embargo todas las impresiones que realizo salen en negrita, hice impresiones de prueba con el soporte técnico de Epson para descartar, y me indicaron que el inconveniente proviene de mi Windows, agradezco desde ya su respuesta.

|
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Sergio!

¡Recibe una cálida y cordial bienvenida de parte de la Comunidad Microsoft!

Quiero comentarte que este se ha reportado un incidente con la impresoras Epson que ha sido corregido mediante las actualizaciones del sistema. Por favor, revisa la información mencionada en el siguiente enlace: Algunas impresoras Epson han dejado de funcionar en Windows 10 después de la instalación de la actualización del 14 de Noviembre.

Espero que esta información te sea de ayuda en la solución de tu consulta. Si tienes inquietudes adicionales, no dudes en compartirlas con la Comunidad.

Alquila y compra las películas de éxito y los programas de TV sin publicidad más recientes desde Microsoft: Ver películas y programas de televisión.

Deseo que tengas una fantástica semana.

Si la información te pareció útil y ha sido de ayuda, por favor selecciona marcar como respuesta para aportar a la Comunidad, compartiendo esta solución a usuarios con la misma consulta.

Heyn Ruiz

Esta respuesta le ha sido útil a 1 persona

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios

Información de la pregunta

Última actualización 3 de mayo de 2021 Vistas: 856 Aplicable a: