Otros dispositivos

Saludos, desde que instale Windows 10 tengo varios problemas, unos de ellos está relacionado con el Bluetooth. A parte de no poder recibir información de otros dispositivos pero si enviar a ellos. Y que tampoco me sale el botón deslizable que permite apagarlo o encenderlo (por tanto siempre está encendido), tengo dos dispositivos asociados al Bluetooth dentro de 'Otros dispositivos' en el 'Administrador de dispositivos'.

**** --> (ID de hardware) BTHENUM\{8e780202-0000-1000-8000-00805f9b34fb}_LOCALMFG&0045

AIS --> (ID de hardware) BTHENUM\{8e780402-3c51-11e1-8d8d-001cc4d601d8}_LOCALMFG&0045

Tengo actualizados todos los drivers y nada. Además como indiqué antes, no puedo recibir archivos o información de otros dispositivos vinculados vía bluetooth a parte de no poder apagarlo puesto que no aparece el botón deslizable para desactivarlo o activarlo.

Mi portatil es una TOSHIBA Satellite L750 y el bluetooth es la version '3.0 + HS' (ID de hardware: USB\VID_0930&PID_0215&REV_0001).

A ver si me pueden ayudar a solucionar estos problemas.

Información de la pregunta

Última actualización 5 de julio de 2019 Vistas: 287 Aplicable a:

¡Hola! Bienvenido a la Comunidad. :)

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo en tu Windows. Este tipo de incidentes suceden porque los controladores y/o software de estos dispositivos no están actualizados o lo están pero no son los correctos para el Sistema operativo. Para resolver este inconveniente es necesario que actualices los controladores de tu equipo, deben ser para Windows 10. ;)

Hemos verificado tu modelo directamente en la página del fabricante y encontramos que este equipo no tiene controladores para Windows 10, esta es la causa de tu inconveniente. Puedes ver los controladores de tu modelo en Satellite L750. Adicionalmente, te comentamos que Toshiba ha publicado un listado de equipos los cuales tendrán soporte para poder actualizar a Windows 10, por favor contacta con el fabricante para asistencia por controladores. Para ver el listado de los equipos soportados de Toshiba ingresa en Toshiba models supported for upgrade to Windows 10. :)

Importante: Recuerda que el fabricante es el responsable de tener los controladores actualizados para que cada Sistema operativo que le sea compatible así como la asistencia técnica de inconvenientes relacionado con hardware y drivers. Te recomendamos que, por favor, te pongas en contacto con el soporte del fabricante de tu dispositivo.

Para obtener más información, consulta Actualizar controladores: vínculos recomendados.

No dudes en volver si tienes otras consultas. ;)

¡Ten un maravilloso día!

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

¿Qué grado de satisfacción tiene con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios

Al menos el botón de apagado/encendido del Bluetooth ya aparece con la nueva actualización, eso demuestra que el problema estaba en el Windows 10 y no en mi equipo. Sigue apareciendo lo de los otros dispositivos.

¿Se solucionó el problema?

Sentimos que no te haya sido de ayuda.

¡Excelente! Muchas gracias por marcar esto como respuesta.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por sus comentarios