Reserve su Windows 10 antes del 29 de julio gratis

Buenas.

Ud. pueede reservar su Windows 10 antes del 29 de julio, siguiendo estos pasos:

Nota. Primeramente, recuerde que según la edición que tenga de Windows, podrá obtener gratis el Windows 10 en una edición equivalente.

1. Actualice su Sistema Operativo con Windows Update, descargue e instale todos los parches de su Sistema.
  2. Verifique que la actualización KB3035583 haya sido descargada e instalada

3. Una vez instalada esa actualización, Ud. observará el ícono de Windows en la barra de notificaciones, en el cual deberá hacer clic
  4. Le aparecerá el mensaje Cómo funciona esta actualización gratuita, en la cual deberemos hacer clic en el botón: Reserva tu actualización gratuita
  5. En la siguiente ventana, deberá introducir la dirección de su correo electrónico y luego hacer clic en Enviar Información, opcionalmente también tendrá la posibilidad de recibir noticias, consejos y demás por parte de Microsoft.
  6. Por último, deberemos esperar al 29 de julio a que la Actualización esté disponible y poder descargarla e instalarla
  7. Eso es todo por el momento, nos estaremos viendo el 29!!!

Espero les sea útil.

Saludos

Saludos Julio, a mi me apareció la reserva la hice, pero en el momento se fue la luz se estaba cargando y se desconecto el internet, por lo que no me apareció el punto No. 5, sigo teniendo el icono de la reserva pero ya no me aparece "reserva tu actualización gratuita" así que no se si se tendré la actualización o no. Ojala puedas orientarme.

Información sobre la discusión

Última actualización 28 de enero de 2018 Vistas: 152 Aplicable a: